Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

¿Usais señuelos de superficie?

<< < (6/11) > >>

Juanra:
Lo que dice Pitu esta muy bien....eso del "palometon movement" jejej pero ni se os ocurra ponerle el Hidro Popper de 90mm a las anjovas y los palometones del Mediterraneo porque os llevareis una gran sorpresa y despues una gran decepcion jajajajajjajaja. A un amigo de Malaga se le ocurrio poner un Hidro Popper de 90mm en una quedada en Peñiscola y el tio contaba "too flipau" :o como una anjova lo ataco, abrio la boca y se lo trago entero, le corto el bajo y se fue con el Hidro Popper como a la altura del intestino jejejejejje

kusha:

--- Cita de: Juanra en Enero 16, 2011, 06:40:52 pm --- creo recordar, 4,5 kg y

--- Fin de la cita ---

Corrijo, eran 3'9kg.

txigle:
Me acuerdo perfectamente de ese dia Juanra, y el (Mikel) todavia me lo recuerda jejeje, el año pasado fué padre y no ha podido venir según el no ha tenido tiempo para volver a ir aunque después de la mirada ke le hechó kusha como para volver con nosotros  ;D ;D ;D ;D

kusha:
¿¿De qué mirada hablas?? ¿Qué dices? ??? ??? ???

txigle:
Tienes razon el ke le hecho la mirada fui yo, tu bastante tenias con el ostion que te metiste.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa