Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

¿Usais señuelos de superficie?

<< < (5/11) > >>

Asier PITU:
Jajajajaja no puse nada sobre lo que nos dijo porque quería que lo pusiera él, ya que lo explicaría mejor  ;)

muga:
Aupa:

Esta claro Juanra cuales son los movimientos básicos. Ahora toca ponerlos en practica.

Supongo que para los poppers, la mar adecuada es con algo de ola, osea que la acción de estos señuelos empieza, cuando la de los demas señuelos de superficie (z-claw. Sammy...)termina. uando los demas señuelos dejan de funcionar bien...se sacan los poppers, Gunfish y Patchincos...¿es asi? o con la mar plato tambiien pueden funcionar?

Un saludo

Asier PITU:
Yo añadiría otro movimiento, pero únicamente utilizable en casos extremos.

''Hidro Popper's Palometon movement''

Consiste en traer el señuelo tal y como lo traeríamos si pescáramos palometones. Después de unos dos metros de recorrido, pararlo en seco. En Asturias hice lo propio después de haber probado todo tipo de movimientos. En uno de los parones me subió una lubina de unos 2kg. No llegó a picar, pero el movimiento se ve que le llamó la atención. Lo probé un día por uno de nuestros cotos habituales y conseguí otro ataque nada más empezar a moverlo despues de la parada.

Sin más... jejeje. Cuando vemos que no pican con nada, se puede probar a armar escándalo en la superficie, por si hay alguna lubina en algún agujero y decide ver qué ocurre.

Sin mar creo que son mejores los paseantes. Pero con poquita mar también llegué a tener un ataque al hidro popper.

kusha:
Nene gutta mucho Hidro Popper con olas, espuma, verano-otoño... Un ejemplo:


(5'5kg al Hidropopper de 9cm tuneado)

Algo tiene que a las lubinas grandes les atrae... ::) :D. Eso sí, el de 9cm, ;).

Juanra:
Yo lo uso hasta con poca mar. Re cuerdo que una mañana pescando en la bahia de Algeciras saque una lubinita con el hidro Popper y la mar estaba como una piscina, no es lo mas habitual pero tampoco hace falta que haya mucha ola con medio metro y espuma ya lo uso.
Una mañana que yo no estaba se fueron a pescar a la playa de Zumaia, Kusha,Pitu, Txigle y un amigo suyo que nunca habia pescado en la mar. El amigo de Txigle llevaba una caña de 4m y un pedazo carrete. No se a quien se le ocurrio ponerle un Hidro Popper porque con ese material era imposible moverlo de muñeca pero al poco rato el cahaval clavo una de, creo recordar, 4,5 kg y estaban pescando desde una roca que estaba en la orilla de la playa y habria una ola de 1m ;D.
No me deja poner fotos pero seguro que Kusha se acuerda y tiene mas fotos de lubinas pescadas con el hidro Popper

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa