Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

La pesca de la lubina en rías

<< < (7/8) > >>

Aitite:
Ok.
Gracias por la foto. ;)

kusha:
Lupia hizo unos montajes similares a los que ha publicado Marcelo, pero con las cucharas ondulantes More Silda de 32gr, y el montaje se mueve de vicio, :o. La idea la sacó de una web italiana, y solían emplear tales montajes en las playas. Después de ver eso fue cuando yo monté la Mitrallite de 40gr con la cola del Slug Go SS que te enseñé.

Aitite:

--- Cita de: kusha en Junio 22, 2011, 02:15:48 pm ---Lupia hizo unos montajes similares a los que ha publicado Marcelo, pero con las cucharas ondulantes More Silda de 32gr, y el montaje se mueve de vicio, :o. La idea la sacó de una web italiana, y solían emplear tales montajes en las playas. Después de ver eso fue cuando yo monté la Mitrallite de 40gr con la cola del Slug Go SS que te enseñé.

--- Fin de la cita ---

Y la verdad es que se movia de vicio, pero tu no le habias puesto un raglou, sino, la terminación de un Slug-go (o como coño se llame  ;D)
Ya sabes que las playas son lo mio,....que le vamos a hacer. :'(

Juanra:
Abueloooo aqui el menda con un amigo catalan (suelo ir con el al Delta y el viene a pescar a Zumaia creo que sale perdiendo por mucho ;D) nos fuimos una tarde de la semana pasada a pescar en la ria Urola desde embarcacion con señuelos de superficie.
Estuvimos en pleamar ria arriba lanzando el el skitter walk pequeño y yo el Gunnish de 7,5cm. Parabamos la embarcacion y lanzabamos en todas las zonas que nos parecia que podria haber algo en las orillas de poco fondo. parecia que estabamos pescando basses porque an alguna zona habia arboles sumergidos y embarcaciones de madera viejas hundidas pero nada de nada.
Nada de nada pescando al sol porque encontramos una zona de sombra y arboles y arriesgando los señuelos al lanzar debajo de las ramas nos llevamos la sorpresa del primer ataque al paseante de rapala que saco mi amigo Santi, una lubina de unos 600gr y a los pocos lances en el mismo lgar otro ataque que no engancho al mismo señuelo de color oscuro.
Yo le probe de todo, desde el gunnish pequeño hasta popper pequeñitos pero no quisiseron alegrarme el dia jejejej.
Cuando me lleguen las fotos las pongo porque es toda una novedad, lubinas a spinning en superficie
con paseantes desde embarcacion en el Urola como si fuera el Delta de Ebro jejeje.
Un abrazo aitite ;D

Aitite:
¡¡Estás vivo mamoncete!! ;D ;D
Lo que te sucedió, no fue mas que el producto de tu cabezoneria giputxi,......¡¡usa el Z-claw!!. :P
O si no, este http://www.peche-leurre-evolution.com/es/catalogue-IMA-Salt-Skimmer-110F,2368.html  para aguas paradas, a mi me gusta, su movimiento y tamaño. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa