Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

La pesca de la lubina en rías

<< < (4/8) > >>

muga:
Aupa:

Y dentro de cada ria, dependiendo del día o de la época........las cosas son diferentes tambien

Un saludo

MR.LABRAX:

--- Cita de: muga en Abril 27, 2011, 05:42:40 pm ---Aupa:

Y dentro de cada ria, dependiendo del día o de la época........las cosas son diferentes tambien

Un saludo

--- Fin de la cita ---

CIERTO!! ;)

riveira:
con vinilos pequeños y cabezas de pocos gr o señuelos de 10-11cm. los paseantes tambien van perfectos. la mayor actividad se da de mayo a diciembre y los tamaños son mucho mas recortados que en costa. la meteorologia es la misma que en costa, fatal los cambios bruscos. mareas, depende del lugar, los hay de marea alta y marea baja como en la costa. mejor los coeficientes altso de mareas

muga:
Aupa:

CONCISO Y CLARITO. EN EFECTO DEPENDIENDO DE RIAS, LAS CONDICIONES IDONEAS PUEDEN SER DIFERENTES

UN SALUDO

santi86:
pues a mi lo que mejor me han funcionado han sido las ultimas 3 horas de bajada,poniendome abajo de las corrientes y utilizando paseantes patchinko y sammy en 10cm los 2!
los civelix en invierno me han dado muchisimas lubinas,la mayoria no daban la talla pero entre medias he sacado lubinas de 1-3kg!
ultimamente el fury shad me anda dando alegrias,en los mismo lugares que los paseantes con cabezas plomadas de 7gr!
en mi opinion hay que buscar zonas de mucha luz,puesto que los corroconcillos,kiskillas y angulas con la marea bajando se ponen a dar vueltas en la claridad,y puedes ver cantidad de ataques de lubinas alimentandose!
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa