patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Rompiente  (Leído 7680 veces)

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Donostia
Re:La Rompiente
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2011, 08:34:50 am »
Aupa Mikel:

A ver si es verdad...........de tirarnos al agua sabemos algo.......y no precisamente detras de una lubina..,je, je, je

Aio

Asier PITU

• Lubina
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias y aprender de los demás.
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2011, 06:52:25 pm »
Yo la verdad es que en verano sí lo haría... jejeje. Pero si el sitio es seguro. A ver si se da la ocasión de pillar una lubina de ese porte.Si le pica a un compañero, desde luego que bajo hasta donde haga falta para echarle la zarpa..  :)

Elme

• Corvina
    • La "loba" y el mar
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Compartir y aprender
  • Residencia: Zarautz
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2011, 05:06:50 pm »
Guapas fotos Jon, muy guapas..la verdad que muchas me suenan, hay alguna de iparralde tambien no???..otras no ,pero tiennen todas muy buena pinta la verdad...
Mi Blog de spinning:LA "LOBA" Y EL MAR

http://spinningcosta.blogspot.com/

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2011, 11:18:01 pm »
Pues son todas sacadas de internet buscando en Google. Hay una de Iparralde, otra de Algorri, otra de Sakoneta y otra de Jaizkibel. Las demás no sé de donde serán, son paisajes extraidos de fotos buscadas en Google que corresponden al tipo de lugar que quiero describir.
« Última modificación: Abril 13, 2011, 11:20:06 pm por kusha »
¡¡El vicio me puede!!

Frosty

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Para restregarle mis capturas a algun giputxi,
  • Residencia: Bilbao
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2011, 11:10:51 am »
  La foto que esta debajo del titulo "Playa de piedra de canto rodado."  es uno de mis cotos actuales.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

basajauna

• Tiburon
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2011, 03:01:54 pm »
Buenas:

Y uno de los míos es "Predrero formado por roca laminada o hileras de rocas paralelas al mar que forman canales"...

En Iparralde, of course!  ;)

Un saludo desde Irun.

Fernan
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

Elme

• Corvina
    • La "loba" y el mar
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Compartir y aprender
  • Residencia: Zarautz
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2011, 03:11:55 pm »
  La foto que esta debajo del titulo "Playa de piedra de canto rodado."  es uno de mis cotos actuales.

Buenas:

Y uno de los míos es "Predrero formado por roca laminada o hileras de rocas paralelas al mar que forman canales"...

En Iparralde, of course!  ;)

Un saludo desde Irun.

Fernan
Pues son todas sacadas de internet buscando en Google. Hay una de Iparralde, otra de Algorri, otra de Sakoneta y otra de Jaizkibel. Las demás no sé de donde serán, son paisajes extraidos de fotos buscadas en Google que corresponden al tipo de lugar que quiero describir.

No si la mayoria las conozco, por que las he pescado:Algorri, sakoneta(una de las fotos es la parte de enmedio de donde pescamos el domingo), y la de iparralde tambien me suena(creo que tambien he estado en la que se ve el pueblo al fondo)...otras obviamente ni me suenan, la de Jaizkibel si se parece ha cierto coto que me llevo, cierta persona...alguna tambien parece por galicia...

Frosty,esas puntas de la derecha de la foto de tu coto, tiene que dar lubinas y la playa de cantos tambien( a mi me encantan)

Fernan...creo que una vez estuve en ese sitio....pero no recuerdo bien el nombre...me parece que es la zona de...bueno no lo digo...por si acaso :-X
Mi Blog de spinning:LA "LOBA" Y EL MAR

http://spinningcosta.blogspot.com/

pablo

• Corvina
    • Email
  • Residencia: asturias
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2011, 09:28:16 pm »
pues ami ma vale casi todo lo que no tenga calados de mas de 3m  si son playas de arena con afloramientos rocosos me vale si son de piedra con perfiles irregulares ma vale tambien si es de regodon con bajos de rocas de tamaños variados tambien pero lo mas importante que no tenga mucho calado

las del video era una de las que iva cuando empece se me ocurrio decir el nombre y poner fotos muy especificas y a tomar por el .....

vaya festival fui varias veces y con gente cuando en 2 años antes nunca habia visto a nadie  y hasta fueron a hacer el video ese alli  y apartir del video mas personal ala cala que es para pescar uno dos maximo   yo no volvi mas y las daba buenas de entre 3 y 4 kg hubo varias  ;)
en esta cala se pierden muchas zonas buenas despues de 3h de bajada
este es el mejor momento para pescarla como esta de agua casi arriba del todo

http://www.youtube.com/watch?v=-hkOVYco3og

es una zona muy buena para pescarla desde kayak

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »