Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

Playas de arena

<< < (2/9) > >>

veleti:
A mi me gustan las zonas mixtas de piedra y arena... Es decir en mitad de una playa de arena las rocas que entran hacia el mar... Y si son perpendiculares a la playa mejor... Para traer el señuelo paralelo a las mismas...
Y bien cerquita!!!

kusha:

--- Cita de: muga en Enero 12, 2011, 01:52:44 pm ---Por cierto ¿ sabe alguien como se dan las playas de las Landas en esta época?

--- Fin de la cita ---

La gente pesca muchas lubinas en Otoño, pero ahora en diciembre las siguen sacando igual y de buen tamaño, ;). Mira Anglet, la zona de Bidart y sobretodo Tarnos.

Juanra:
Bueno que conste que yo ODIO las playas de arena para pescar a spinning pero creo que el secreto de cualquier lugar para pescar lubinas esta en encontrar la zona de corriente, o sea, el rio de agua que fluye por esa playa y tambien por esas zonas de roca a las que vamos en donde la ola entra por una lado y sale por otra.
Para mi la clave para pescar en cualquier sitio a spinning es la corriente

basajauna:

--- Cita de: kusha en Enero 12, 2011, 02:46:17 pm ---
--- Cita de: muga en Enero 12, 2011, 01:52:44 pm ---Por cierto ¿ sabe alguien como se dan las playas de las Landas en esta época?

--- Fin de la cita ---

La gente pesca muchas lubinas en Otoño, pero ahora en diciembre las siguen sacando igual y de buen tamaño, ;). Mira Anglet, la zona de Bidart y sobretodo Tarnos.

--- Fin de la cita ---

Buenas:

Oro sitio caliente en Otoño-Invierno es la salida del lago en Vieux-Boucoaux, ahí hay buenas lubinas pero tiene mucha comida, por lo que es jodido engañarlas...

Un saludo desde Irun.

Fernan.

muga:
Aupa:

No estaría mal hacer alguna salida de día a alguna de estas playas.....por lo menos luego nadie nos quitará el papeo

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa