Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

Playas de arena

<< < (5/9) > >>

basajauna:

--- Cita de: henrysbettas en Enero 16, 2011, 04:45:38 pm ---Un detallin.... como está la legislación. Digo yo que hará falta licencia franchute.

Cuidadin con las almejas. ;) ;) ;)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Buenas:

En Francia a mi nunca me han pedido licencia... Lo que si creo que controlan son los tamaños de las piezas, pero ya os digo que nunca me han dicho nada (toco madera...)

En cuanto a subir a Vieux Boucoaux, habría que ir antes de semana santa, porque  luego se llena de turismo y es la leche...

muga:
Aupa.

Con respecto a lo de la licencia...bno tengo ni idea si hace falta la francesa o no.......

En cuanto a lo de ir para allí....pues antes de semana santa estaría bia. Ademas este año toca semana santa muy tarde.

Un saludo

ANXO:
ya me gustaria a mi ir a dar unos lances a ese paraiso ,ademas con puente y todo,paseantes y vinilos
creo que no perderia el tiempo en los restaurantes,golpe de bocata y a pasear el perrito,ademas ahi creo que hay una zona de buena mareas,en mareas vivas con algo de mar deberian entrar buenos cacharros ahi a resguardarse.

muga:
Aupa

A mi me encanta practicar el TIKI TAKa en las playas, aun sabiendo que hay menos posibilidades de sacar una buena lubina.

Mi principal objetivo es devertirme y esto lo logro sacando de vez en cuando alguna lubineta.

Me encantaría encontrar ESA PLAYA....donde fuera relativamente facil sacar lubinetas............¿alguien conoce ese lugar???

Un saludo

ANXO:
en las playas con paseantes no solo pescas lubinetas,sino peces de buena talla,ademas creo
que entran mucho mejor que en las zonas de roca,localizan antes el señuelo y suelen entrar como lo llamo yo por codicia,pues suelen andar en grupos y si no coge una el cebo la coge la siguiente
con lo cual no suelen perdonar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa