Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Top 5 vinilos

<< < (5/11) > >>

leon:
Hay uno de sakura que uso ahora para la ria, pero no me acuerdo el nombre un shad de 7cmm en blanco con cabeza makaira de 10gr
Para pesca en barco, el rolling shad con cabeza rolling en verde y el shaker con cabeza big hamer o rolling :-*

txigle:

--- Cita de: basajauna en Enero 20, 2011, 09:26:17 am ---Buenas.

Estas son mis gominolas. En la foto falta el XLayer que me he comprado, montado con una cabeza LaFurie y el Zoom Super Flukes Jr con cabeza jig head redonda de 10 g (como el del 4º señuelo  por arriba)

De arriba a abajo:
Delalande Fury Shad con cabeza Storm LIP WEIGHT 14
Delalande Fury Shad con cabeza Sakura Fhishead 14g
¿¿?? con cabeza Sakura Fhishead 14g
¿¿?? con una jig head de 10g
Picoaul'eau
Delalande Shad GT con cabeza Storm LIP WEIGHT 20

--- Fin de la cita ---

Que longitud tiene el Shad GT de la foto? quetal se mueve con esa cabeza? tiene muy buena pinta.

Saludos.

marcelo:
antes tenia alguno para probar , ahora tengo una pequeña coleccion de modelos variados con tamaños y cabezas de diferentes medidas , modelos y pesos ,ya lo decia yo en un post anterior son como las gominolas ,un vicio y el vicio me puede , je je , como no fumo , me compro gominolas y lo que puedo certificar es que funcionan .

kusha:
Txigle, te recomendaría el Shad GT en una medida de 13cm, muy versátil. Aunque también lo tienes en mayores y tamaños, o incluso en 11cm, para una pesca más fina. Las cabezas plomadas que yo uso son las propias GT de Delalande, en 35gr. Las de 21gr también le quedan bien, pero estas quedan mejor con el de 11cm. De todos modos, es un shad que por su forma y dimensiones admite muchos tipos de cabezas. También lo monto con la Shad Jig Head Joint de Storm en 20gr, o con unas VMC de 45gr que venden en el Deca. Lo malo de este vinilo es que al ser un poco rígido hace mucha resistencia al viento y no se lanza tanto como con otros. Eso sí, es mi favorito en cuanto a movimientos, tanto en recogida lineal con un rolling espectacular (parece un minnow), como en dientes de sierra, por el efecto tan natural que hace al ladearse en los cambios de subidas y bajadas. Además, emite una vibración intensa que se siente en la caña.

henrysbettas:
Hola a todos.

Estos son lo vinilitos que más me gustan para pesca light.

De abajo a arriba.

sand eel cortado, con cabeza powerjig de 10 gr  (berkley)
powerbait 4"1/2 (berkley), con cabeza Storm LIP WEIGHT 14 gr
powerbait 3" (berkley), con cabeza hart shad 7gr.
magic eel (sakura) con cabeza Storm LIP WEIGHT 14 gr
slug go 4" (white pearl) con cabeza Storm LIP WEIGHT 10 gr.
slug go 4" (white pearl) con cabeza powerjig de 10 gr  (berkley)
Grub "tuneado" con cabeza Storm LIP WEIGHT 10 gr.
magic eel (sakura) con cabeza  Lip Weight Shad de Storm 15gr.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa