Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Top 5 vinilos

<< < (4/11) > >>

riveira:
a mi los shads y los vinilos en general me gustan muy blandos y es cuestion de buscar hasta que consigues los que buscas. se puede probar por que son baratos, muy baratos. a por ellas marcelo

santi86:
pues a mi quitando el fury shad y el civelix pocos mas me han dado capturas!

tengo montados shakers,fish eat fish,sandeel y unos sakura que huelen a anis(creo que los puso marcelo),pero apenas les he dado tiempo!

CIVELIX

en temporada de angula he sacado buenas lubinas,tanto de dia como de noche;la mayor de 2,7kg a las 5 de la tarde.las lubinetas de 200-300gr se vuelven locas con estas gominolas.
colores solo los he visto en gris y blanco,con los dos he sacado peces pero el que mejor resultado me ha dado ha sido el blanco.los hay en paquetes de 2 unidades y de 10,yo prefiero el de 10 porque el anzuelo es algo mas blando y en caso de enganchar en el fondo el anzuelo se dobla y recuperas todo el aparejo,ya que donde pessco yo hay muy poca profundidad y es muy habitual los enganchones.
alguien de vosotros los ha probado en pedreros?si es asi resultados?

FURY SHAD

los uso con cabezas ragot de 7gr. y delalande de 14gr.!el color que he usado ha sido el trasparente,los dias de aguas claras me suele dar capturas.en ria y en pedrero los he probado y en los dos he pescado!

kusha:

--- Cita de: riveira en Agosto 25, 2011, 07:50:04 pm ---a mi los shads y los vinilos en general me gustan muy blandos
--- Fin de la cita ---

Pues si te gustan vinilos de esas características, en cuanto a shads deberías probar el Bass Assasin Sea Shad. Si no lo has hecho, hazte con él, te sorprenderás, ::) ;). Montado con las cabezas GT de Delalande de 35gr o las Shad Jig Head Joint de 30gr de Storm por ejemplo, va perfecto. Existe este mismo vinilo en un tamaño más pequeño llamado Turbo Shad, para pescar más fino donde la minitalla abunda.

riveira:
ok, lo mirare  ;)

jesus:
Yo el grande no lo he probado,el TURBO SHAD si,y me ha dado bastantes lubinetas.Lo monto con cabezas GT de 14 gr.Con este peso y el poco tamaño del vinilo hace que se lance bastante bien.
Imprescindible para el verano y aguas quietas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa