Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Top 5 vinilos

<< < (3/11) > >>

marcelo:
  lb sandeel 14cm con cabeza de 42grs , lb sandeel10cm con cabezas sakura makaira de 14grs , lip weight shad de 15 grs ycabeza hart de 15grs, ytambien un par de magic eel de sakura de 12.5 cm con cabezamakaira de 14grs y cabeza weight shad de 15 grs , espero sacarles partido y disfrutar con ellos.
lo mas cercano a los vinilos con lo que habia pescado eran las raglous , pero como veo que se estan utilizando mucho y dan resultado , me acabo de agenciar algunas unidades y a ver que resultado me dan.

kusha:
Dales tiempo y te sorprenderás... ;).

riveira:
castaic giant jerky j swim blue shad(14 y 17cm)

sakura punshad(14cm)

Bass Fishing soft bait lures, 4inch Holographic Blue(12cm)

marcelo:
a ver señores que los voy a probar , pero si pesco algo con ellos , que seguro lo hare , estoy viendo que esto es como ir con mis crias a la tienda de las chuches , jo . . . er cuantos modelos colores y formas hay ., esto es un sin vivir entre minows , paseantes , shadds y ahora vinilos , ostras voy tener que pedir un aumento porque la pasta de la universidad de las crias es intocable , lo unico si me dejan tocar el plan de pensiones , je je .
es un mundo muy complicado esto del spinning , casi mejor lo de la varita con el anzuelo y la miñoca de toda la vida ,je je

kusha:
Marcelo no te quejes que los vinilos son infinitamente más baratos que señuelos duros (piensa en los Duo, Saltiga, Ima, Z-Claw... ¡¡Ufff!! Que se me caen los $$$$ del bolsillo, :-\ :'(). Y además en muchas situciones también suelen ser más pescadores, ::).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa