Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

TOP 5 Top Water

<< < (7/7)

Elme:
Por este orden:

Z-claw ( todos los colores que he tenido pescan, y son un puñao)
Patchinko 140 y 100 (marca la diferencia cuando de lanzar lejos se trata, por no hablar de su contoneo, y tambien pescan otros colores que no sea el cabot o 500g)
Gunfish 115 ( el ghost minow de lo mejorcito)
Sammy 100 ( una pena que falle bastantes clavadas, pero se mueve muy.muy bien
Giant dog X: es una mezcla de la natacion del Z-claw y el sammy...vamos un prodigio

basajauna:

--- Cita de: LUPIA en Abril 20, 2011, 11:38:34 am ---Aupa Mr.Labrax.

Ya lo he encontrado  8), su nombre comercial es "PEZ GOLD FISH 9,5 cm de 14gr" Modelo: NATURAL, Fabricante: LINEA EFFE, su coste: 4 cortados y medio.

http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=29&products_id=524

No se en que tienda lo encontraste tu, si es en Euskadi nos lo comentas.

Un saludo. :)

--- Fin de la cita ---
Buenas.

Ayer mismo me he comprado el Gold Fish de LinneaEffe en una tienda en Irun. Si todavía te interesa te digo dónde, aunque no sé si les queda alguno más.

Un saludo desde Irun.

Fernan

LUPIA:
Buenas Fernan  :) .

Ahora me voy de vacaciones pero a la vuelta en agosto contactare contigo y nos damos una vuelta por esa tienda....

Saludos  ;)

--- Cita de: basajauna en Julio 14, 2011, 06:03:30 pm ---Buenas.

Ayer mismo me he comprado el Gold Fish de LinneaEffe en una tienda en Irun. Si todavía te interesa te digo dónde, aunque no sé si les queda alguno más.

Un saludo desde Irun.

Fernan

--- Fin de la cita ---

basajauna:

--- Cita de: LUPIA en Julio 15, 2011, 12:02:30 pm ---Buenas Fernan  :) .

Ahora me voy de vacaciones pero a la vuelta en agosto contactare contigo y nos damos una vuelta por esa tienda....

Saludos  ;)

--- Cita de: basajauna en Julio 14, 2011, 06:03:30 pm ---Buenas.

Un saludo desde Irun.

Fernan

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Buenas:

Ok, ya hablaremos.

Un saludo desde Irun.

Fernan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa