Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

TOP 5 Top Water

<< < (4/7) > >>

Aitite:
Z- claw  500G
Z- claw 37 BP
SS
Hidro poper.
Pachinko.

Me estais jodiendo el presupuesto de jubileta >:( ¿voy a tener que comprar el Pachinco 100, además del OSP?. :-\

MR.LABRAX:
Bueno, pues aquí estan mis cinco titulares:

1-lucky craft sammy 115 aurora black.
2-lucky craft gunnish 115 ghost
3-imitación al giant dog-x de la casa lineaeffe.
4-zenith z-claw.
5-giant dog-x megabass(elme, el tuyo)

Claro, son mis preferidos porque son los que mas uso y mas me pescan, pero no sé si usando otros mejorarían resultados.

agur.

LUPIA:

Aupa Mr.Labrax.

El que he señalado en rojo de tus titulares no lo conozco, podrias poner alguna referencia  ???

Gracias de antemano. ;)

--- Cita de: MR.LABRAX en Abril 19, 2011, 01:54:40 pm ---Bueno, pues aquí estan mis cinco titulares:

1-lucky craft sammy 115 aurora black.
2-lucky craft gunnish 115 ghost
3-imitación al giant dog-x de la casa lineaeffe.
4-zenith z-claw.
5-giant dog-x megabass(elme, el tuyo)

Claro, son mis preferidos porque son los que mas uso y mas me pescan, pero no sé si usando otros mejorarían resultados.

agur.

--- Fin de la cita ---

MR.LABRAX:
en su día hice una comparación en youtube entre el giant dog-x y el otro señuelo en cuestión. La calidad de imagen no es óptima, pero bueno, para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=ab3qJQtoIe4

kusha:

--- Cita de: Aitite en Abril 19, 2011, 12:30:08 pm ---Me estais jodiendo el presupuesto de jubileta >:( ¿voy a tener que comprar el Pachinco 100, además del OSP?. :-\

--- Fin de la cita ---

Pues sí, ¡Cómpratelos! ::) ;D. Lo primero es lo primero, y si tienes que invertir la pasta en estas cosas, la inviertes. Los regalitos para la parienta y demás chorradas quedan en un segundo plano... 8). Además, tú eres bilbaíno, ¡¡por lo que tendrás un sueldo de jubileta de la leche!! :o, entonces, ¿De qué te quejas? :P ;D ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa