Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

TOP 5 Top Water

(1/7) > >>

kusha:
¿Cuales son tus paseantes, poppers o pencil preferidos?

Ahí van los míos:
-Z-Claw original de 10 cm de Zenith (el que no tiene rattlin, ahora lo comercializa Gan Craft)
-Sammy 115 de Lucky Craft
-Patchinko de 14cm de Xörus
-Hidro Popper de 9cm de Yo-Zuri
-Pencil Popper de 13cm de Art Fishus

Juanra:
Yo solo adoro y me arrodillo ante el Hidro Popper de Yo- Zuri en 90mm color CSBL jajajajajajjajaajaj

Bueno es broma jajaj la foto es muy vieja, aunque fue uno de los grandes dias de pesca con Kusha y Pitu jejeje, no creo que se me olvide nunca jajajaj.

El Super Spook en dos de sus colores el HOS y el SM

Y tambien el Gunnis 110, el Hidro Pencil de YO-Zuri es un buen señuelo para las olas
Pero hay muchos jejejejejeje y buenos jajaj solo hay que usarlos un poco mas

veleti:
Pues a mi me gustan por este orden primero el SuperSpook (se lanza lejos y se mueve muy bien y facil), Hidropopper (el mejor popper, se lanza lejos y se mueve mas complicado pero efectivo), Patchinko (aunque no es popper es paseante y se lanza muy lejos y se mueve bien aunque lo considero peor que el SuperSpook porque lo he perdido 2 veces rapido de lo lejos que se lanza) y luego el gunnish que se mueve muy nervioso pero si hay mar cuesta moverlo...

Por lo menos mi opinion...

La verdad es que los ataques a señuelos en superficie no se pueden comparar a nada pero quizas como son mas complicados de manejar (si hay mucha mar o mucho viento) los utilizo menos, eso si el WTD es una gozada...

kusha:

--- Cita de: veleti en Enero 12, 2011, 09:40:31 pm ---La verdad es que los ataques a señuelos en superficie no se pueden comparar a nada
--- Fin de la cita ---

Un ataque a un minnow o a un vinilo por sorpresa entre la espuma bajo tus pies, es todavía más espectacular que cualquier ataque en superficie, :o ::) ;D. Lo malo que es difícil que se produzcan dependiento del sitio en el que pesques... ::)

basajauna:
Buenas:

¿Top 5? Bueno, lo dejaremos en Top 3:
Gunnish (American Shad y Ghost Minnow)
Hydro Popper
Super Spook (RH y HOS).
Añado el Patchico 100 color Cabot. El sábado primera prueba y primera lubina...

Un saludo desde Irun.

Fernan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa