Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

General > Presentaciones

Hola a todos

<< < (2/3) > >>

Juanra:
Yo voy poco de pesca pero me parece que casi tanto como tu a pescar lubinas a las rocas porque ultimamente ¿a cuantos tipos de pesca le das? jajajaajajj a un monton menos al spinning

henrysbettas:
Hombreeee el mítico Juanra.

Bienvenido majetón.

Mira Juanra, aunque Jon abarque muchas modalidades de pesca, siempre meterá más horas que la mayoría de nosotros a spinning, porque es un cansiiiiinno ;D ;D ;D... y ya sabes que el que más moja los señuelos, es el que más pesca, así que menos hablar y más pescar ;) ;).

A ver cuando coincidimos.

Un fuerte abrazo.

muga:
Aupa:

Ongietorri forora.....

aio

kusha:

--- Cita de: Juanra en Enero 05, 2011, 10:31:03 pm ---Juer jajajejejej acabo de ver que Kusha tiene la unica lubina del "TOP TEN 2011" asi que mi objetivo para este mes de Enero va  a ser quitarle el puesto jajajajajajaj. Estoy muy vago para levantarme por la mañana y pasar tanto frio pero con este incentivo jajajajajajjaja voy a por el puesto jejej

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, Juan Ramón, ya tengo otra captura más en el Top Ten, :P :P ;D ;D ;D ;D. Lo comento más que nada por meterte presión... El que tanto decía que iba a pescar, ya veo ya... :P :-* ;D.

Juanra:
Querido Kusha jajaja algunos tenemos que trabajar y levantar este pais mientras otros os dedicais a "estudiar" y a meter horas pescando :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa