Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

General > Presentaciones

Hola a todos

<< < (3/3)

kusha:
Me parece a mi que si echamos cuentas se podría decir que meto yo más horas que tú trabajando... :-\, que ahora ya tengo el típico horario de empresa de esos que sales muy pronto por la mañana y vuelves tarde por la tarde, :'(. ¡¡Yo al menos aprovecho los fines de semana a tope!! No como otros... :P.

txigle:
Yo también los aprovecho pero de otras maneras jejejeje. Juanra mañana me acerco por tu pueblo, estoy sacando brillo a los SS, como hace años ;) ;) ;) ;)

kusha:
Bueno, Juanra, no es por tocarte los huevos ni por meterte presión, pero comento... ::), que el podio del Top Ten es enteramente mío, :P :P :P, jajajajajajajajaaj... ;D ;D ;D.

Que me ha dicho Pitu que el otro día te vio por la calle y le dijiste que hasta que no deje de hacer tanto frío no vas a ir a pescar, ¿Pero no te da vergüenza? :-[ ¿Como puede decir eso un chicarrón de Zumaia como tú? Anda que... Sera que ya te estás haciendo viejo, ??? :-\ ::), :P ;D ;D ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa