Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Caña para comenzar

(1/3) > >>

luisgarcia747:
Buenos días,
Estoy buscado una caña para empezar, os cuento un poco la idea.
Primero quiero empezar en embalses en la zona tengo embalses con trucha, black bass, barbos, etc. y más adelante bajarme a la costa, se que no hay una caña para todo pero ahora comprar una mas enfocada al embalse y en unos meses comprar una más especifica para pescar en el mar.

He estado mirando cañas para empezar económicas y me gustaría vuestra opinión:
Cañas de 2,10
Shimano Catana DX 210 ML acción 7-21g
Shimano Catana DX 210 M acción 10-30g
Shimano Scimitar AX 210 M acción 10-35g
Cañas 2,40
Shimano Catana DX 240 MH acción 14-40g
Ilicium SW 240c acción 10-40g 
Shimano Scimitar AX 240 MH acción 15-50g

Carrete por lo que he leído he pensado comprar un Shimano catana FC 3000 o 4000. ¿Que diferencia hay entre el RB y el FC?

Gracias

r.barrika:

La diferencia entre rb y fc. ...es que el primero tiene el freno abajo del carrete y el otro arriba  (frontal).....en cuanto al las cañas; soy de mar y siento no poder asesorarte. ... (más largas y más c.w.)...saludos

Euskaldun:
Yo pa trucha y bass tiraría por una ML de 2.10, con un carrete 2500 con el freno arriba, si tienes un Decathlon cerca mírate las axion light que están en oferta y para esa pesca van de vicio

luisgarcia747:
Gracias a los dos por responder.

Euskaldun si tengo cerca un Decathlon la que me comentas es la Axion Light 210 acción 2- 10g que sale por 40€ y hay otra la Axion light 210 acción acción 0,5 - 5g que sale en 50€

Euskaldun:
Perdona que me he equivocado, no era la axion era la
ILICIUM 200 M 5-15 g

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa