Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Recomendación Equipo

(1/2) > >>

loren:
 Hola amigos

r.barrika:

Aúpa. ..
En vigo no sé qué tienda habrá.  ..mi recomendación; si quieres comprar en tienda de pesca física  (tema de garantías etc )...pasate por la tienda de Nordes en Pontevedra(suelen estar kiko o Víctor ..el primero suele ir más a spinning;le dices que te a mandado uno de Bilbao je je je je; muy buen chaval );  te lo comentó por que el es pescador y eso es importante en un vendedor, a la hora de asesorar y lo más importante; pesca y conoce a muchos pescadores de la zona y sabrá bastante mejor que nosotros que es lo que te puede venir bien para la zona que vayas a ir. ...por que seguro que la a pescado.  ...anda que no tienes sitios buenos; desde a guarda. ..hasta Udra. ....quien pudiera. .. :) ;)

loren:
Muchas gracias
me voy a dar un salto a ver que me dicen
slds

r.barrika:
Una tienda que me sorprendió bastante es náutica calviño. ..parece pequeña desde fuera pero tiene mucho material de spinning y eging. .... está entre bueu y Marín. ...en Seixo ....cerca de Aguete. ....

loren:
Pues me voy a pasar por ahi la semana que viene, que ya hay menos trafico en esa carretera!!!
ahora es infernal, con la gente que va y viene a playas
gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa