Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

CAÑA SERT STAMINA SPINNING 782M

(1/3) > >>

txema:
buenas,

a ver si alguien que la haya tenido sabe decirme que diferencias hay entre la Stamina 782M 10-35gr 233cm 190gr y la Ilicium 240 10-30gr 177gr. La Ilicium es que la he tenido en la mano y no me termina de convencer, no sé si es por su talón tan corto o porque pero...

la principal duda es si la Stamina tiene la posición del carrete a la misma distancia que la Ilicium. Al que lo sepa le invito a una birra despues de ametrallarle con mas preguntas.

un saludo.

santi86:
buenas txema,la ilicium puede que se te haga que tiene el talon corto pero te haces rapido a ella.yo con la ilicium 2,70m que ando al principio se me hacia rarisimo al lanzar por su corto talon pero rapido me hice a ella.encima para mover paseantes medianos es muy comodo eso del talon corto.

txema:
gracias Santi,

la quiero para la ria y puertos y no necesito que sea muy lanzadora pero como soy mu malo lanzando... si encima me cuesta mas, lanzar medianamente bien por las caracteristicas propias de la caña... mal negocio.

para mover los señuelos andaria bien con cualquiera de las dos.

Euskaldun:
Con talón corto más fácil de manejar los señuelos

Nadir:
No sé qué Illicium es por la que preguntas, si es la Team, no lo dudes, para la ría es de lo mejor que te puedes agenciar relación calidad/precio, no te preocupe el talón corto, es más cómoda para manejar señuelos, como te han comentado, pero es que lanzarás mejor los señuelos ligeros a la que te acostumbres (que será pronto), es cuestión de velocidad, no se necesita palanca para los señuelos ligeros, pero con un talón más corto los lances son más rápidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa