Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eging > Materiales

JIGs para calamar

<< < (2/11) > >>

txigle:
Yo "CREO" que solo tengo los 3 del medio: IY, AJ y MI. Pero me quedo com el IY + Tica recien estrenada (a que si Jon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

kusha:
Te equivocas. Los estrenaste con el red liso de tela, que aunque no parezca poco tiene que ver con el IY, al que le llamamos "el yogur", y el cual no me hace mucho tilín, :-\. Los mejores son el MI, el AJ, y también va bien el TG, que se destaca más cuando el agua está clara, pero no como tan transparente como el cristal.

txigle:

--- Cita de: kusha en Febrero 16, 2011, 02:33:34 pm ---Te equivocas. Los estrenaste con el red liso de tela
--- Fin de la cita ---

Joder pues anda que no me compré unos cuantos de esos ni nada y total que era otro :o :( >:( ;D , bueno pero el "yogur" ese también funciona asike no pasa nada  ;)

veleti:
A mi el color Yogur me gusta también... Los que dice Kusha son buenos pero ese también...

fermintxo:
En verano me ha dado mejores resultados el MY y en invierno el Millerighe de Molix color violeta.

Baja al fondo como un plomo y así da más tiempo a "trabajarlo".Hay otros que lanzas.............y después de esterar un buen rato a trabajar..
S2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa