Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

Que pasa este año con los verdeles?

(1/3) > >>

Amatri:
Al igual que muchos, soy de los que llevo ya un tiempo esperando a ver si este año se arriman, como otros años, los verdeles o las macaelas a la  costa para poder pescarlos desde tierra.

El año pasado para estas fechas pudimos disfrutar de algunas buenas jornadas de pesca pero esta año les esta costando..

A ver si este año hacen acto de presencia y podemos disfrutar como otros años. Creia que se arrimaban todos los años pero parece ser que tambien hay años que fallan.

Deivid:
Yo llevo mas de un més probando un par de veces por semana y solo he podido enganchar uno, pero era un despistado, porque los días sucesivos ni lexes. Hace dos años aparecieron y se quedaron un buen tiempo, ojalá sea solo retraso, porque es una gozada lo que pelean estos nerviosos bichos.

Salu2 y ánimo!  ;)

Amatri:
Yo tambien me suelo dar una vuelta varias veces por semana,por si acaso, pero ni olerlos.
Muchos pensabamos que cuando el mar se tranquilizara,  vendria el buen tiempo y coincidiese con la luna, se podrian arrimar pero esta visto que no.
Agujas, en cambio, entraron a patadas en Marzo.

Seguiremos intentandolo.

Fraile:
Por esta zona no entran todos los años. Por lo menos hasta el puerto ..
Saludos

katsu:

--- Cita de: Deivid en Abril 15, 2015, 10:52:37 pm ---Yo llevo mas de un més probando un par de veces por semana y solo he podido enganchar uno, pero era un despistado, porque los días sucesivos ni lexes. Hace dos años aparecieron y se quedaron un buen tiempo, ojalá sea solo retraso, porque es una gozada lo que pelean estos nerviosos bichos.

Salu2 y ánimo!  ;)
[/quote
Uno mas , solo disfrute un día con las agujas en el puerto :-\.
 Tendremos que seguir insistiendo.
Animo chavales ;)   
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa