patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DA QUE PENSAR  (Leído 5602 veces)

xan

• Tiburon
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: aprender y compartir aficion.
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: donosti
Re:DA QUE PENSAR
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2013, 10:20:39 pm »
  :o  :o sin palabras.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 10:24:38 pm por xan »

robalo_70

• Lubina
  • mi Dios se llama conciencia, y mi paraiso mi paz.
    • Email
  • Motivo de entrada: en todas partes se puede aprender algo.
  • Residencia: san fernando-(cadiz)
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2013, 03:47:00 pm »
aunque ya el compañero lo dejo bien claro, es un tema que me causa mucha impotencia y necesito desaogarme......

veo a banqueros, prejubilados con pensiones millonarias y encima indegnisados por ser prejubilados,  ;D :'(
veo a unos dirigentes, que rescatan bancos, (venidos a menos por sus propios ladrones) y por otra parte no rescata a las personas en apuros, permitiendo que la echen de sus casas, por no poder pagar, no por no querer..... si no por no poder, (y no poder por culpa de una situación que han desencadenado ellos)

me recuerda a cuando vemos una peli de la edad media en la que los recaudadores.... (hacienda, bancos)... quitan y echan de sus casas a los campesinos por no poder pagar, es lo mismo de siempre, por mucho que lo disfracen de leyes democráticas,
nos duermen con el futbol, y todo tipo de espectáculos, como los romanos dormían a su pueblo con los ``juegos´´ de gladiadores, o en la edad media con los torneos,

nos coaccionan con el hecho (a medias) de hacernos creer que elegimos a quien nos manda.... lo que tardaba el senado romano en apuñalar al mismo emperador que ellos habían puesto ahí como el ser divino, lo que tarda la c.i.a en quitar a quien no baile  su música, y en cualquier país lo que tarda el dinero en quitar lo que no les conviene.....
solo han cambiado las formas  (y menos mal que algo es algo al menos....) en esencia sigue siendo lo mismo de siempre, por desgracia.
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 03:50:21 pm por robalo_70 »
No es afición ni solo pasión, es.....una manera de ser, sentir y vivir

Fraile

• Corvina
    • Email
  • Motivo de entrada: mejorar en conocimientos y conocer otros pescadore
  • Residencia: Irun
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2013, 12:03:55 pm »
 Yo lo llamo "despotismo democratico" Es como en el medievo pero nosotros elegimos nuestros tiranos . Que velaran por el interes de sus coleguitas de partido y las grandes multinacionales.
 Saludos

xan

• Tiburon
  • Motivo de entrada: aprender y compartir aficion.
  • Residencia: donosti
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2013, 09:35:21 pm »
no digas eso muy alto, a ver si se van a acordar del derecho de pernada >:(

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: aprender lo que pueda sobre el spinning
  • Residencia: Donosti
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2014, 08:18:07 am »

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2014, 02:24:57 pm »
Puessss......que quereís que os diga, ???.....que el titular del post, no es el acertado.....se deberia titular.....¡¡¡HAY QUE ACTUAR!!!.

cacostam1

• Pezqueñín
  • *
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Participar y conocer
  • Pesco: Mosca
  • Residencia: ESPAÑA
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2018, 12:07:20 am »
aunque ya el compañero lo dejo bien claro, es un tema que me causa mucha impotencia y necesito desaogarme......

veo a banqueros, prejubilados con pensiones millonarias y encima indegnisados por ser prejubilados,  ;D :'(
veo a unos dirigentes, que rescatan bancos, (venidos a menos por sus propios ladrones) y por otra parte no rescata a las personas en apuros, permitiendo que la echen de sus casas, por no poder pagar, no por no querer..... si no por no poder, (y no poder por culpa de una situación que han desencadenado ellos)

me recuerda a cuando vemos una peli de la edad media en la que los recaudadores.... (hacienda, bancos)... quitan y echan de sus casas a los campesinos por no poder pagar, es lo mismo de siempre, por mucho que lo disfracen de leyes democráticas,
nos duermen con el futbol, y todo tipo de espectáculos, como los romanos dormían a su pueblo con los ``juegos´´ de gladiadores, o en la edad media con los torneos,

nos coaccionan con el hecho (a medias) de hacernos creer que elegimos a quien nos manda.... lo que tardaba el senado romano en apuñalar al mismo emperador que ellos habían puesto ahí como el ser divino, lo que tarda la c.i.a en quitar a quien no baile  su música, y en cualquier país lo que tarda el dinero en quitar lo que no les conviene.....
solo han cambiado las formas  (y menos mal que algo es algo al menos....) en esencia sigue siendo lo mismo de siempre, por desgracia.

Solo quiero dar gracias por el aporte.

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »