Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Bent minnow de O.S.P.

<< < (2/16) > >>

Xabi:
Alucinante el movimiento de ese señuelo  :o :o :o :o :o :o :o.

--- Cita de: kusha en Marzo 17, 2011, 07:47:41 pm ---A ver, ¡¡Rastreator!! ¿Donde podemos comprar el Bent Minnow? Que organizamos un pedido echando leches, jajajajajaj... ;D ;D ;D ;D.

--- Fin de la cita ---

En ebay lo tienes.

S2.

Amatri:

--- Citar ---A ver, ¡¡Rastreator!! ¿Donde podemos comprar el Bent Minnow? Que organizamos un pedido echando leches, jajajajajaj...
--- Fin de la cita ---

Yo lo pille aqui:   http://www.bassfishing-store.com/index.php?main_page=index&cPath=202_205_490

Un saludo

muga:
Aupa:

Ostrasssss, tienen precio PATA NEGRAAAAA

Un saludo

Xabi:
Hola Amatri.

Me gustaría saber un par de cosas sobre el BENT MINNOW.

En algunas fotos que he encontrado por la red me ha parecido que lleva dos pesos en la zona central del señuelo, encima del anzuelo y me gustaría saber si son móviles o fijos, y en caso se ser móviles en que posición están cuando el señuelo está pescando.

Quiero hacer un intento para montar uno de forma artesanal.

S2.

Amatri:

--- Citar ---Publicado por: Xabi
« en: Hoy a las 05:55:31  » Insertar Cita
Me gustaría saber un par de cosas sobre el BENT MINNOW.

En algunas fotos que he encontrado por la red me ha parecido que lleva dos pesos en la zona central del señuelo, encima del anzuelo y me gustaría saber si son móviles o fijos, y en caso se ser móviles en que posición están cuando el señuelo está pescando.

--- Fin de la cita ---

Hola Xabi.

Lleva dos pesos a cada lado del triple delantero y son fijos.

Te pongo un par de fotos para que lo veas mejor.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa