Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Bent minnow de O.S.P.

(1/16) > >>

Amatri:

Hace ya un tiempo que tenia ganas de pillarme este señuelo, y despues de ver el video ...

http://www.youtube.com/watch?v=g2hKl5eOmLI

...la verdad es que he picado con mas entusiasmo que un musto (kabuxia).

Lo he probado esta semana, sin exito, y creo que para dias con poco oleaje puede funcionar muy bien

La accion se asemeja mucho a la de un pez  moribundo, que anda dando los ultimos coleteos de manera totalmente descontrolada. Otra de las cosas que mas me ha gustado es que en las paradas, el pez , al llevar sujetos los triples sobre un costado ,no se aguanta derecho y "cae" sobre uno de sus lados, imitando muy bien al tipico txitxarrilo que esta ya en sus ultimas y ha perdido totalmente el sentido de la orientacion.

La unica pega que le veo son sus 10 grs de peso  y la necesidad de usar un equipo ligero para poder lanzarlo mas.

A ver si alguien  con mas criterio que yo, que tengo poca experiencia, puede añadir algo mas sobre "el torcido".

P.D; Perdon por el tamaño de las fotos, pero es que se no como ponerlas en tamaño mas reducido

kusha:
Hace poco lo vi en un video y me quedé impactado, como dices tú, por lo bien que imita a un pececillo en sus últimas. La verdad es que lo tengo fichado y no sé no sé, ::) :-[ ;D. Su gran "pero", como bien dices, es que se lanza poquito.

henrysbettas:
Ese señuelo, puede ser buenisimo para el bass, ya que en este tipo de pesca, no hacen falta grandes lances.

Me ha gustado.

saludos.

muga:
Aupa Amatri:

Seguro que nada muy bien EL CHEPOSO..........

A ver si tenemos que hacer más pedidosssssssss

Un saludo

kusha:
A ver, ¡¡Rastreator!! ¿Donde podemos comprar el Bent Minnow? Que organizamos un pedido echando leches, jajajajajaj... ;D ;D ;D ;D.

Estoy seguro que tiene que ser un killer. De todos modos, dado su tamaño, peso y lance está claro que no es para utilizarlo con días de olas potentes. Aun así, con esos movimientos tan finos y el realismo que muestra, hasta con las aguas transparentes tiene que engañar a la lubina más reacia, ::). Lo bueno que es un señuelo que podemos manejarlo con velocidad y dándole mucha vidilla, y también movido lentamente con un movimiento asombrosamente real, para esos momentos en que no muestran demasiada actividad. Observad los movimientos en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=vpHeDJPmthk

Fijaros que forma más curiosa de lanzar la caña tiene el tío, ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa