Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras > Conversaciones varias

Gran Captura

<< < (2/2)

kusha:
Por cierto, es que a mi me entra la seguiente duda. Para tal captura, ¿El señuelo venía haciendo Walking The Dog, lo movías haciendo twitching, o lo manejabas de forma más agresiva haciendo jerking? ::) :P, jajajajajajajaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

basajauna:
Buenas:

En primer lugar, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Y en segundo lugar.... ¡se te acabó lo bueno! Ahora harás gaupasas pero de otro tipo...

veleti:
Muchisimas gracias a TODOS!!!

Aqui ando sin poder entrar ni a internet de momento... La verdad es que no llevamos ni una semana y la cosa va bastante bien... Cruzaremos los dedos (las piernas las tendremos cruzadas unos 40 dias)...  :P

Me he descojonado un huevo con tu comentario Kusha... La verdad es que supongo que primero fue el WTD y al final fijo que hubo jerking a saco...   ;D ;D ;D

Y lo de las escapadas lo voy empezando a entender...   :-\ :-\

Ahora entiendo porque algunos van a pescar a ciertas horas...

kusha:

--- Cita de: veleti en Marzo 11, 2011, 11:05:52 am ---La verdad es que supongo que primero fue el WTD y al final fijo que hubo jerking a saco...   ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---

O sea, que al principio hubo WTD, es decir, zigzagueo del señuelo, primero para la izquierda, luego para la derecha, otra vez para la izquierda... ¡Que pasa, que no eras capaz de acertar a meterla recta o qué! :-[. Jode macho, ¡Que mal andas! :P ;D ;D ;D ;D ;D, ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa