Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Otras

Pesca desde tabla

<< < (3/15) > >>

LUPIA:
Apa Ibon.

El Reef en ese color esta dificil de conseguir, aunque aqui lo tienen:

http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=529532

Pero el original Blues Code, lo tienes en ese color aqui:

http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codfam=8&Codsub=92&Codsubsub=244

No compres todos eh !!  ;D

--- Cita de: Amatri en Marzo 04, 2011, 12:56:33 am ---
 Con el Maria La segunda tambien he cojido varios, y desde tierra al que mejor le entraban era sin duda  al reef pencil de Hart en color T11 , el que es un poco traslucido. Era letal para los serruchos. Lo perdi y me esta costando encontrarlo en ese color. Es una lastima que los nuevos reef pencil no los fabriquen en ese color.

--- Fin de la cita ---

kusha:
Joder Mikel, te vamos a declarar "EL RASTREATOR" oficial de donpesca, 8) :P ;D ;D. Si alguién quiere algo tú se lo encuentras enseguida, 8) ;D ;D ;D ;D.

¡¡Veleti!! Ahí va una propuesta:
Abrimos un apartado aparte en el foro que se llame "servicio RASTREATOR" ;D ;D, de modo que, el que quiera algo, que esbriba en él lo que anda buscando, y Mikel ya se encargará de hacer el resto del trabajo, :P ;D ;D ;D 8).

¿Qué te parece? ::)

Amatri:
Gracias Lupia!

Hacia tiempo que venia buscando el Reef pencil en ese color.

No se si te acordaras de mi. Coincidimos una noche hace ya unos meses en la ria de Orio.

Un saludo

Asier PITU:
Unas fotos preciosas!

He oído que hace falta tener muuuucho equilibrio para andar en esas tablas jeje.

E! pues lo de rastreador no es mala e?  ;D ;D

Xabi:
Muy chula esa forma de pescar.

Yo tengo una piragüa, como no la uso me da miedo salir con ella, pero me tienta cada vez que veo a gente que sale con piragüas o ahora en tu caso con la tabla. Tendré que aprender a manejarla.

S2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa