Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SAVAGEAR LURES SANDEEL  (Leído 1905 veces)

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Donostia
SAVAGEAR LURES SANDEEL
« en: Marzo 02, 2011, 08:07:22 pm »
Aupa:

Saco a relucir este vinilo, no porque controle mucho del vinilo en cuestión o porque pueda aportar información contrastada y llevada a la practica sobre él.

Es un vinilo del que me han hablado muy bien. Se vende mucho en Inglaterra. Lo tenemos en diferentes medidas. Viene presentado con dos vinilos por blister. Uno de ellos con la cabeza plomada incorporada.

Lo venden, aunque sin mucha elección de colores, en la tienda portuguesa en la que estamos mirando los Dansel.

http://seabassproshop.com/ws/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=534&category_id=154&option=com_virtuemart&Itemid=80

¿Alguien puede aportar algo de informacion sobre este vinilo?

Un saludo

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
Re:SAVAGEAR LURES SANDEEL
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 09:11:58 am »
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo todavía no le comprado porque estoy cargadito de Shads y no me apetece comprar otro más. Además, lo he visto con cabezas plomadas bastante pesadas para costa. Veo que en esa página viene con una de 23gr, que ya no es tanto peso. Es una imitación de lanzón más que de un pequeño pez, y estos abundan en zonas de arena. Así que para días con mar moderada desde laterales de playas donde ya hay algo de profundidad, o en zonas mixtas, pues puede que funcione muy bien.

Oye Iñaki, si te pica la curiosidad y te gusta el señuelito, compra compra... ::) ;D ;D ;D ;D :P.
¡¡El vicio me puede!!

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
Re:SAVAGEAR LURES SANDEEL
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 11:48:23 am »
Aupa jON:

Por comprar se puede comprar....pero lo que tu dices.....tenemos señuelos como para tres vidas.......y tampoco vamos tanto a pescar....incluso diría que cada día menos......En vez de mejorar en cuanto al tiempo libre....yo por lo menos voy a peor.

Un saludo

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »