Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

WESTLAB - MACUA 16,5cms

<< < (16/17) > >>

kusha:
Yo ya he barnizado los míos con un barniz transparente de apariencia un poco cristalina, el Syntex de Quillosa. Es el barniz que he utilizado siempre, que evidentemente no es infalible, pero se nota que los señuelos duran con buena apariencia más tiempo. Lo he aplicado sobretodo en señuelos de Lucky Craft en colores diferentes al Ghost Minnow, y en los Duo. Doy dos-tres capas, dejando un tiempo de secado entre ellas de algo más de doce horas. Por ejemplo, con los Satya, di una capa ayer por la noche, daré otra hoy al medio día, y mañana por la mañana estarán listos para entrar en la caja de señuelos ya, :D.

Este barniz se suele utilizar para diversas manualidades y se suele vender en tiendas especializadas en "bellas artes". Yo lo compré en Tamayo, en Donostia, la tienda más famosa de la cuidad de este estilo, ¡en la que tienen de to! 8). O si no, que "Rastreator" (:P) se ponga en acción y ponga un enlace de alguna tienda online en la que se pueda comprar este barniz (que él también lo usa, 8)).

muga:
aUPA:

yO YA TENGO EN MIS MANOS EL KILLER PORTUGUES......

Ya le he quitado los triples...que si que parecen bastante endebles y a la tarde le daré una capa de barniz cerámico. Y als 48 horas otra.

Yo tambien tengo todos los señuelos barnizados.

Como comenta Jon, lo venden en Tamayo. Hay de dos tipos , uno de ellos es mucho más caro, pero no merece la pena.

Si os sobra barniz...no os preocupeis....siempre podreis esmaltaros las uñas...je, je, je,

Un saludo

Elme:

--- Cita de: goierri en Marzo 24, 2011, 07:15:22 pm ---¡Kaixo!,incluso había alguien por ahí que los daba una mano de barniz, si no estoy equivocado.

Si es así,que nos hable un poco de ello,más que nada por el tipo de barníz que utiliza. ;)

--- Fin de la cita ---

Te aconsejo el TITAN Yate (2 componentes), es un barniz marino de muy buena calidad que no amarillea con lo rayos ultravioleta del sol, le da un brillo aun mayor y lo protege bien de los cascotes, golpes y demas, yo les suelo dar un par de manos con un pequeño pincel

goierri:
Buenas!!,yo tengo un barniz de 2 componentes usado en automoción,más concretamente es el antigrafiti que se aplica en el acabado de los trenes,creo que puede funcionar,haré una prueba con algún señuelo del banquillo y a ver que sale,no obstante ya tengo las referencias vuestras Kusha,Elme por si hay que echar mano de ellas.Eskerrik asko. ;)

muga:
Auypa:

Ostrassssss, en un plis plas han salido tres barnices diferentes.....¿lo podemos poner como monólogo?

Podríamos poner las caracteristicas de cada uno...igual algunos tenemos que cambiar de opinion..

Les dais barniz a todos los señuelos? a los de pata negra tambien?

Yo en un principio si

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa