Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

WESTLAB - MACUA 16,5cms

<< < (2/17) > >>

Xabi:
Menuda velocidad  :o :o :o

Gracias a todos.

S2.

LUPIA:
Buenas, cuando os comento que yo ya estoy servido, quiero decir que con los Daiwa Saltiga de 14,5 cm y con los de 17 cm ya tengo suficiente, cuando los pierda ya veré lo que hago..... ???

--- Cita de: LUPIA en Febrero 28, 2011, 04:58:33 pm ---
Aqui teneís otra pagina Portuguesa para señuelitos....aqui tienen lod "Dansel", son parecidos a los Westlab, pero tienen de 18 cm y 30 gr de peso, tienen muy buena pinta  :o pero ya valen 12 Euros  :-\.

Suerte en vuestras pesquisas, yo ya estoy servido  :P

http://www.anaquatico.com/

--- Fin de la cita ---

kusha:

--- Cita de: LUPIA en Marzo 01, 2011, 12:55:37 pm ---Buenas, cuando os comento que yo ya estoy servido, quiero decir que con los Daiwa Saltiga de 14,5 cm y con los de 17 cm ya tengo suficiente, cuando los pierda ya veré lo que hago..... ???
--- Fin de la cita ---

¡¡No me jodas!! Y yo que estaba pensando en proponerte un pedido conjunto de algún Dansel Satia y algún Westlab Macua, oooh señor vicioso que te lo compras absolutamente todo X 3, jajajajajaj... ;D ;D ;D ;D.

A ver si el otro enfermo de las compras quiere... ¡¡Muga!! ¿Estás interesado? Nos ponemos en contacto... ;) ;D ;D ;D.

muga:
Aupa:

Quiza este interesado en alguno. Ya hablaremos........

Te quiero recordar que has entrado en el club de los compradores compulsivos, de este club.. un amigo de Astigarraga y un servidor......estamos a punto de dejarlo, osea de salir..........je, je, je

Un saludo

henrysbettas:
Que cabr........azos, ahora que me habeis enganchado a mi, os salis. >:( >:( >:( ::) ;) ;D

Bueno, Jon si pides, yo me pido un Macua de esos.

He preguntado y los gastos de envio son 12,5 € en la tienda de portugal.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa