Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

WESTLAB - MACUA 16,5cms

<< < (12/17) > >>

Fako:
Aupa!
Ya he probado los sinking y los floating.
El viento les penaliza bastante, pero cuando van bien, van lejos.

En buenos lances, los shores, no le sacan mucho.Algo si.

Nadan los 2 muy bien.
Me parecio que no hay mucha diferencia de lance entre los dos, e incluso mas torpon el sinking de 33 gr que el floating.Hace el helicoptero mas facil.
No son tan precisos en el lance como un shore.

Los tengo que probar mas, pero me han gustado y mucho ;)

Suerte con la compra.
Yo donde los pille muy rapido y formal.

ONDO IBILI!

Xabi:
Una pena que falten esos señuelos.

A mi anulame el pedido  :'( :'( :'( :'(

S2.

muga:
Aupa Jon;

A mi pideme los que hay..., no pediré ninguno más

Un saludo

LUPIA:
Buenas Jon, el que no sabe lo que quiere, y ya que tenemos margen de maniobra  ::) , solicita que se le anule el unico pez que había pedido, esa pasta la voy a dedicar a otro menester, a un cacharro para agarrar de la boca a los bichos, dime si es OK.  ;)

--- Cita de: kusha en Marzo 14, 2011, 08:58:23 am ---E-mail que le he enviado:

Ok. Lo he comentado a mis amigos por e-mail, y estoy esperando a que me digan los cambios que quieren ellos. Les he dado un plazo de dos días.

Entonces la lista queda de la siguiente manera, de momento:

-2 x Dansel Satya SF-18O A 4            (18.00euros)
-1 x Dansel Satya SF-18O ANA 7       (9.00euros)                                   
-2 x Dansel Satya SF 180 ANA 4              (9.00euros)
-Westlab BARROS MACUA 165 -P02          (6.00euros)
-DAIWA Saltiga Minnow SAM1141FG11E de 14,5 cm Color: Laser Chart Rainbow     (17.43euros)
-Westlab Macua 165 - M13                (6.00euros)
-Westlab Macua 140 P02                  (5.59euros)
-2 x Dansel Satya SF 180 ANA 20           (9.00euros)
-Dansel Satya SF 180 A 27                (9.00euros)
-Dansel Satya SF 180 ANA10        (9.00euros)       
-Dansel Satya SS180 ANA 12        (9.00euros)                           

Dentro de dos días te daré la lista del pedido definitiva. Por favor, resérvame de momento esos que te he pedido. Te los voy a comprar seguro, guárdamelos. No quiero que dentro de dos días me digas que faltan algunos, porque entonces anulo el pedido. Y si puedes indícame los datos para que mi amigo pueda pagar por Paypal. Muchas gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

goierri:
¡Kaixo!,de los tres que pide Xabi,el ANA22 dice que no lo tiene el portu,si yo le cedo mi ANA7,yo me quedo con uno y Xabi con dos,si me lo quedo,yo tendré dos y Xabi uno.

Xabi,te lo cedería gustosamente,pero es que no tengo nada en señuelos de esos tamaños,si tú ya tienes algo de antes,déjamelo y ya pediremos más en otra ocasión;y si no tienes nada,cógetelo tranquilamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa