Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

WESTLAB - MACUA 16,5cms

<< < (8/17) > >>

kusha:
E-mail enviado:

"Hola,

Me llamo Jon y soy de Guipuzcoa, España. Un grupo de amigos queremos pedir lo siguiente y queremos saber si lo tienes disponible en stock:

-2 x Dansel Satya SF180 color A25    (18.00euros)
-3 x Dansel Satya SS180 ANA 22       (27.90euros)                                 
-2 x Dansel Satya SF-18O A 4            (18.00euros)
-2 x Dansel Satya SF-18O ANA 7       (18.00euros)                                     
-Dansel Satya SF 180 ANA 4       (9.00euros)
-Westlab BARROS MACUA 165 -P02          (6.00euros)
-DAIWA Saltiga Minnow SAM1141FG11E de 14,5 cm Color: Laser Chart Rainbow     (17.43euros)
-Westlab Macua 165 - M13             (6.00euros)
-Westlab Macua 140 P02                (5.59euros)
-Dansel Satya SF 180 ANA 20           (9.00euros)
-Dansel Satya SF 180 A 27              (9.00euros)

TOTAL IMPORTE: 143.32 euros

Gracias por la atención y un saludo,
Jon"

A ver si responde rapidito... ::). Por cierto, he ojeado los colores de los Satya que habéis pedido, y son chulísimos, se nota que tenéis mano... 8) ;) ;D ;D ;D.

muga:
Aupa:

Eskerrik asko Jon......

Menudo piropazo que nos has lanzado...CON ESO QUE TENEMOS MANO.., je, je, je

Un saludo

kusha:
A ver, me ha respondido lo siguiente:

"Holá Jon,
em principio tenho todas as amostras en stock,amanhã confirmo.
envie-me a direcção para poder enviar."

A ver, que yo de portugués no entiendo ni papa :-[, pero creo que viene a decir que en principio tiene todas los señuelos que queremos pedir en stock, pero que mañana lo confirma. Y que le envíe una dirección para que me los pueda enviar. Bueno, si el traductor de Google no me ha engañado, supongo que eso es lo que me ha dicho. Entonces le diré que me lo confirme, y si es así le enviaré toda clase de datos o si no le hago la compra siguiendo los pasos de un pedido normal de la tienda online.

Bueno, pues id sugiriendo fechas y propuestas para la quedada inaugural en la tertulia correspondiente del apartado de quedadas, ;).

Por otra parte, si os vais a quedar más agusto, os enviaré por privado uno a uno mi número de cuenta y demás cosas para que me hagáis el ingreso, ;).

Fako:
Aupa Kodrila!
me acaban de llegar 4 satya...3 flotantes y 1 hundido.
Tiene una pinta de copon 8)

Ya os contare como va el tema.

Ondo ibili!

Fako:
Para poneros los dientes largos 8)

MORTALES!!!!!

Ondo ibili!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa