Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

WESTLAB - MACUA 16,5cms

<< < (5/17) > >>

kusha:

--- Cita de: LUPIA en Marzo 02, 2011, 08:33:46 am ---Leeros esto por favor antes de pedir nada. :-\

http://www.robalospin.com/2011/03/satya-un-intento-que-al-menos-sirve.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RbaloTecnoSpinning+%28R%C3%B3balo+tecno+spinning%29

--- Fin de la cita ---

Pues al final viene a confirmar lo que ya sabía, que no lanzan tan bien, que hay que cambiarle las poteras y anillas, y que hay que barnizarlos. Pues excepto en lo del lance (que no veo yo que utilice el mejor equipo para lanzar esos señuelos precisamente, :-\), al Satya hay que hacerle lo mismo que a un SLS (Shore Line o Saltiga Minnow), solo que pagando menos.

Hay una diferencia para mi fundamental y no la comenta, y es que el Dansel Satya dispone de Rattlin mientras que el Daiwa Saltiga no. El Saltiga para mi es un señuelo efectivo incluso con aguas no tan movidas por lo bien que se mueve y porque no mete ruido. En cambio, este tipo de señuelos de talla grande los emplearé en general cuando haya bastante oleaje, donde el rattlin es un aliado ya que nos interesa que en esas condiciones nuestro señuelo se haga notar.

De esta forma yo dispondría de cuatro Minnows Slim de talla grande (17cm) clasificados de la siguiente forma:

-Aguas espumas azuladas:
Tengo un Saltiga color Brown Back (de lomo marrón), color apropiado para andar en playas o en zonas mixtas. Ahora adquiero un Satya de un color plata brillante natural (es como una anchoa) más apropiado para los fondos oscuros rocosos con la variante de que es un Slow Sinking y con rattlin. Además, prefiero arriesgar en las rocas el Satya en vez de el Saltiga.

-Aguas turbias:
En las playas o zonas mixtas, el oleaje moderado deja las aguas de color marroncillo revueltas por la arena, y aquí se requieren colores naranjas, dorados o rojos. Ya dispongo de un Tide Minnow Slim Flyer 175 con barriga roja que es Solw Sinking, y ahora me pillo otro señuelo Floating con un color todavía más llamativo como el A25. Estos dos señuelos vienen con rattlin.

En fin, creo que así ya estoy provisto de cuatro minnows de talla grande que permitirán pescar en diversas condiciones los días que haya mar. Y si hace falta extremar el lance, ya tengo el Duo o el Saltiga, así que no hay problema si el resto son los baratos de la casa Dansel, 8), que tampoco creo que se lancen poco...

muga:
Aupa:

Lo que comenta Carlos, como más o menos nos imaginabamos....., es lo que hay. Seria de chiste con la diferencia de precio que hay entre el SLS y el Satya, que pescarán igual.

Pienso, o quiero pensar.....que cuando le pasa a una lubina por delante un SLS y le "zumba", haría lo mismo con el sucedaneo. Me parece que la respuesta tampoco la sabremos.

Yo tambien pediré :

SF  - 180 ANA 4
      - 180 ANA 22
      - 180 A 25

Un saludo

henrysbettas:
Bueno, pues yo no voy a ser menos.

-Un Dansel Satya SF180 color A4.
- BARROS MACUA 165 -P02

Por cierto, ¿Que poteras y anillas le podemos meter?

Saludos.

LUPIA:
Buenas Jon.

RETIRO del pedido los dos Dansel Satya SF180 color ANA10  :-[, pero SI QUIERO UNA UNIDAD del DAIWA Saltiga Minnow SAM1141FG11E de 14,5 cm Color: Laser Chart Rainbow  ;D.

--- Cita de: LUPIA en Marzo 01, 2011, 10:47:54 pm ---
Pues yo me apunto : Dos Dansel Satya SF180 color ANA10.

--- Fin de la cita ---

Xabi:
A mi apuntame:

1 - Macua 165 - M13

1 - Dansen 180 SF - ANA7

1 - Dansen 180 SF - ANA22

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa