Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

WESTLAB - MACUA 16,5cms

<< < (3/17) > >>

LUPIA:
A ver Leoncios, si vais a realizar algun pedido de estos peces, aqui teneis la pagina buena:

http://seabassproshop.com/ws/

Aqui teneis los Weslab y los Dansel y otros muchos mas, los precios inmejorables.

Otra pagina de Portugal en la que yo ya he realizado compras:

http://www.bassnbait.com/

Aqui teneis casi todas las marcas a precios contenidos......ala compradores decidanse  ;D ;D ;D

--- Cita de: kusha en Marzo 01, 2011, 02:06:29 pm ---
¡¡No me jodas!! Y yo que estaba pensando en proponerte un pedido conjunto de algún Dansel Satia y algún Westlab Macua, oooh señor vicioso que te lo compras absolutamente todo X 3, jajajajajaj... ;D ;D ;D ;D.

A ver si el otro enfermo de las compras quiere... ¡¡Muga!! ¿Estás interesado? Nos ponemos en contacto... ;) ;D ;D ;D.

--- Fin de la cita ---

Xabi:

--- Cita de: kusha en Marzo 01, 2011, 02:06:29 pm ---
--- Cita de: LUPIA en Marzo 01, 2011, 12:55:37 pm ---Buenas, cuando os comento que yo ya estoy servido, quiero decir que con los Daiwa Saltiga de 14,5 cm y con los de 17 cm ya tengo suficiente, cuando los pierda ya veré lo que hago..... ???
--- Fin de la cita ---

¡¡No me jodas!! Y yo que estaba pensando en proponerte un pedido conjunto de algún Dansel Satia y algún Westlab Macua, oooh señor vicioso que te lo compras absolutamente todo X 3, jajajajajaj... ;D ;D ;D ;D.

A ver si el otro enfermo de las compras quiere... ¡¡Muga!! ¿Estás interesado? Nos ponemos en contacto... ;) ;D ;D ;D.

--- Fin de la cita ---

Yo también quierooooo. ;D ;D ;D ;D

Antes de que el médico me prescriba el tratamiento me apunto al pedido.

De todas formas en Piper (Mutriku) tienen los Macua de 14 cm. (7.60 €) a ver si hablo con él y si tiene pensado traer los de 16,5 ya avisaré de a que precio y según cuantos señuelos pensemos traer ya echaremos cuentas.

S2.

muga:
Aupa:

A ver si la gestión sale bien

Un saludo

Xabi:
Ya he llamado y me han dicho que hasta mayo no esperan volver a recibirlos, de todas formas los han tenido ha más de 8€, así que con la diferencia de precio, con pocos señuelos que pidamos amortizamos el envío y además los tenemos en pocos días.

basajauna:
Buenas:

Con esos precios a mi también me interesa, aunque sea para compararlos con los Daiwa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa