Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras > Fotos y videos

Atunes a Spinning

<< < (2/3) > >>

kusha:

--- Cita de: LUPIA en Febrero 25, 2011, 10:06:55 am ---Y entre la inversión en una embarcación o destinar la pasta para la entrada de un nido con la Navarrica está clarisimo  ;)
--- Fin de la cita ---

Clarísimo, y tan claro que está: ¡Embarcación ya! ::) ;D.

Oyes, pues eso de que nos juntemos 3,4,5 o lo que seamos, y nos lleven a por bonitos o atunes... si me aseguran pesca, ¡¡Vamos ya!! ;D ;D. Eso sí, si los bonitos son de esos de 5-10kilos, que le den por saco a ese material que te dejan ellos, con las pedazo de cañas que son auténticos palos de escoba, y carretes que parecen grúas, >:(. Eso no es disfrutar. Con mi Technium 330XH y el Ultegra 12000, ya me las arreglo, ;D ;D ;D.

P.D.: Y como el tío del barco se me ponga chulo, Sakura + Stradic 4000, jajajajajajaj ;D ;D ;D.

arrapostu:

--- Cita de: kusha en Febrero 25, 2011, 07:44:58 am ---P.D.: El otro día me dijo Patxi que se huele que lo de la navarrica influirá negativamente en tu decisión de comprarte la embarcación, ¿No será verdad? :-\ :'(.

--- Fin de la cita ---

Hombre, en lo que sí va a influir seguro es en la disponibilidad de ir a pescar... todo no se puede en esta vida.

En lo de comprarme la barca, no te voy a negar que pueda influir... pero más que por el dinero (q también) sería por que igual no podría darle todo el uso que me parece lógico para la inversión.  :-X

Aunque sabiendo que esos atunes nos pueden estar esperando a escasas millas de nuestra costa me entra un calentón... (de pescarlos, eh!!   ;))

henrysbettas:
No le presioneis al chaval, que estamos en el año del conejo y lo primero es lo primero ;D ;D ;D

Que sobrada, de atunes y yo aquí,  a estas horas y con estos pelos. En fin, cuando empiece la temporada de bass me voy a desquitar, pues esto no es justo; entre el tiempo, el mar, la racha de bolos, la gasolina, el gobierno y la puñetera crisis, me tienen frito.

Saludos y buena pesca.

kusha:

--- Cita de: arrapostu en Febrero 25, 2011, 06:57:39 pm ---En lo de comprarme la barca, no te voy a negar que pueda influir... pero más que por el dinero (q también) sería por que igual no podría darle todo el uso que me parece lógico para la inversión.  :-X
--- Fin de la cita ---

Pues no te preocupes que ya se lo doy yo, ::) 8) ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, acabo de ver el video. Qué manera de sacar metros, metros, metros, metros, metros... y más metros de hilo, ¡Qué pasada! ¡¡Brutal!! Ya podían apretar un poco más el freno. Pues eran buenos trastos... Aunque yo viendo eso, más que minnows pondría un pencil popper enorme y ala, a ver a los atunes saltando y tras el señuelo... :o :D ;D ;D ;D.

Asier PITU:
Qué pasada cómo va cambiando de color el hilo de la bobina. Cada cambio de color no se a cuántos metros equivaldrá.... 20? 15?

menudos trastos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa