patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Atunes a Spinning  (Leído 3538 veces)

LUPIA

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender y compartir técnicas de pesca
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: ASTIGARRAGA
Atunes a Spinning
« en: Febrero 24, 2011, 11:43:19 am »
Cuando uno que yo se se compre barco le deseo una jornada de este tipo  ;D, y ojala se cumpla.

http://www.youtube.com/watch?v=5revcT2xVIg&feature=related

Que pasada  :o

arrapostu

• Lubina
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Compartir conocimientos y experiencias con otros
  • Residencia: Beasain
Re:Atunes a Spinning
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 09:06:02 pm »
Joder, que pasada...  :o

Pero para hacer esa pesca por nuestra costa hay que salir muuuuy lejos ¿no? ???

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 07:44:58 am »
Pues ya sabes, Arrapostu, métele el motor de 90 ó 110 CV a la Flyer 500 que te vas a comprar, jejejejej, ;). Oye, que hace poco me dijo un coleguita que una vez vió a un tío que andaba a bonitos con una txipironera ??? :o (¡el muy zumbao!), aprovechando que se habían arrimado un poco, pero eso de arrimado en el caso de los bonitos sigue siendo mucha distancia... :o ;D ;D.

P.D.: El otro día me dijo Patxi que se huele que lo de la navarrica influirá negativamente en tu decisión de comprarte la embarcación, ¿No será verdad? :-\ :'(.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender y compartir técnicas de pesca
  • Residencia: ASTIGARRAGA
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 10:06:55 am »
Aupa Leones.

Jon si tienes muchas ganas de ir a pescar Atunes a Spinning en embarcación, ya sabes que en Hondarribi y Getaria hay embarcaciones que en temporada para ello, dan el servicio de salidas de pesca si se juntan 3-4-5 pescadores para una jornada.

Y entre la inversión en una embarcación o destinar la pasta para la entrada de un nido con la Navarrica está clarisimo  ;)

Pues ya sabes, Arrapostu, métele el motor de 90 ó 110 CV a la Flyer 500 que te vas a comprar, jejejejej, ;).

P.D.: El otro día me dijo Patxi que se huele que lo de la navarrica influirá negativamente en tu decisión de comprarte la embarcación, ¿No será verdad? :-\ :'(.

basajauna

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 12:03:00 pm »
Joder, que pasada...  :o

Pero para hacer esa pesca por nuestra costa hay que salir muuuuy lejos ¿no? ???

Buenas:

Ya hace años, pero yo he visto el mar tal que así a menos de 1 milla del puerto de Hondaribi. Fué poner los malotes y enganchar dos casi seguidos (andábamos a la cacea). Luego otros dos y, ¿cómo no?, enganchamos un pedazo de red en la hélice y casi tres horas para soltarla. También, en plena temporada, se pueden ver a los profesionales a menos de 1 milla por la zona de Jaizkibel. El espectáculo de verdad que merece la pena.
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 12:48:21 pm »
Y entre la inversión en una embarcación o destinar la pasta para la entrada de un nido con la Navarrica está clarisimo  ;)

Clarísimo, y tan claro que está: ¡Embarcación ya! ::) ;D.

Oyes, pues eso de que nos juntemos 3,4,5 o lo que seamos, y nos lleven a por bonitos o atunes... si me aseguran pesca, ¡¡Vamos ya!! ;D ;D. Eso sí, si los bonitos son de esos de 5-10kilos, que le den por saco a ese material que te dejan ellos, con las pedazo de cañas que son auténticos palos de escoba, y carretes que parecen grúas, >:(. Eso no es disfrutar. Con mi Technium 330XH y el Ultegra 12000, ya me las arreglo, ;D ;D ;D.

P.D.: Y como el tío del barco se me ponga chulo, Sakura + Stradic 4000, jajajajajajaj ;D ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!

arrapostu

• Lubina
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Compartir conocimientos y experiencias con otros
  • Residencia: Beasain
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 06:57:39 pm »

Hombre, en lo que sí va a influir seguro es en la disponibilidad de ir a pescar... todo no se puede en esta vida.

En lo de comprarme la barca, no te voy a negar que pueda influir... pero más que por el dinero (q también) sería por que igual no podría darle todo el uso que me parece lógico para la inversión.  :-X

Aunque sabiendo que esos atunes nos pueden estar esperando a escasas millas de nuestra costa me entra un calentón... (de pescarlos, eh!!   ;))

henrysbettas

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias de nuestra afición
  • Residencia: Pamplona
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 11:06:05 am »
No le presioneis al chaval, que estamos en el año del conejo y lo primero es lo primero ;D ;D ;D

Que sobrada, de atunes y yo aquí,  a estas horas y con estos pelos. En fin, cuando empiece la temporada de bass me voy a desquitar, pues esto no es justo; entre el tiempo, el mar, la racha de bolos, la gasolina, el gobierno y la puñetera crisis, me tienen frito.

Saludos y buena pesca.

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 11:26:48 am »
En lo de comprarme la barca, no te voy a negar que pueda influir... pero más que por el dinero (q también) sería por que igual no podría darle todo el uso que me parece lógico para la inversión.  :-X

Pues no te preocupes que ya se lo doy yo, ::) 8) ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, acabo de ver el video. Qué manera de sacar metros, metros, metros, metros, metros... y más metros de hilo, ¡Qué pasada! ¡¡Brutal!! Ya podían apretar un poco más el freno. Pues eran buenos trastos... Aunque yo viendo eso, más que minnows pondría un pencil popper enorme y ala, a ver a los atunes saltando y tras el señuelo... :o :D ;D ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

• Lubina
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias y aprender de los demás.
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 07:47:11 pm »
Qué pasada cómo va cambiando de color el hilo de la bobina. Cada cambio de color no se a cuántos metros equivaldrá.... 20? 15?

menudos trastos...

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 04:22:47 pm »
Por cierto, Pitu, ¡Menudo "ostiazo" se pega el personaje que se ve en el minivideo de tu avatar! :o :o :o, y mira que es difícil, ???, y eso que tiene un buen airbag delantero, jojojojojojo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 04:24:19 pm por kusha »
¡¡El vicio me puede!!

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »