Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dudas de MUY principiante  (Leído 1016 veces)

mithaniel

• Pezqueñín
  • *
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Dudas y mas dudas :P
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Pamplona
Dudas de MUY principiante
« en: Octubre 19, 2016, 10:40:12 am »
Muy buenos días compañeros,
Acabo de iniciarme en el mundillo por un amigo y necesitaría un poco de ayuda sobre algún componente

Primero de todo... es para pesca en mar (calamar, sepia, pulpo) desde roca o puerto

La caña: he probado la de un amigo que suele ir y esta dentro de mi presupuesto
Shimano ForceMaster AX Spinning SFMAX27H
La voy a comprar seguramente en esta página que tiene envío rápido: http://www.geriones.com/canas-rods/s...2-7362-detalle

Carrete: No tengo ni puta idea de cual coger... si me podeis orientar. Quiero algo que este bien calidad precio, y que sea barato a poder ser. El que me digais lo tendré en cuenta porque no tengo ni p... idea. Si es de esa web que asi aprovecho el envío conjunto y me ahorro los gastos de envío sería perfecto!

Jibioneras: Sobre esto la verdad es que he estado leyendo y como no tengo experiencia, me fiaría de gente que suela utilizar alguna y le funcione. Sobre todo que sean económicas (Entre 1-2.5euros). Marca, Colores y tamaño.

Licencia: Donde la puedo hacer? Se puede hacer online? Es inmediata?

Si alguno puede ayudarme, con esto o algún detalle a la hora de pescar como... (recoger, tirones al mover y recoger cuando hayan picado), que les funcione se lo estaré eternamente agradecido.

La idea es ir a pescar a hondarribia (he ido una vez), tambien mehan dicho que en Orio se pesca bien. Si sabeis algun lugar por ahi que pueda ser interesante, cualquier cosa es bienvenida.

Un Saludo y que tengais un buen día!

Yolanda18

• Corcón
  • **
    • Email
  • Motivo de entrada: información
  • Pesco: Otras modalidades
  • Residencia: malaga
Re:Dudas de MUY principiante
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 02:19:50 pm »
Vaya nadie te cotnesto, espero que alguien se anime!! un bst!

marcelo

• Corvina
  • un saludo a todos aquellos que aman la pesca .
    • http://persiguiendorobalos.blogspot.com/
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: intercambiar opiniones, conocimientos y tecnicas
  • Residencia: baio,coruña,galicia
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2017, 01:20:51 pm »
Hola , a ver lo bueno no es barato y a veces lo bonito sale caro , veo que tienes muchas dudas y prisa por empezar y eso te lleva cuesta abajo y sin frenos a cometer errores en la eleccion del material .
primero debes centrate en la disciplina o tecnica que vas a desarrolar luego saber los escenarios a los que vas a acceder pues las acciones de las cañas y las caracteristicas de carretes y lineas se ven influenciados directamente por estos factores ,
señuelos los baratos para empezar estan bien ,pero a veces si observas a los que pescan las zonas que visitas te daras cuenta de cuales son los mas utilizados y los que mas funcionan y tendras mucho camino recorrido.
dicho esto , yo tengo tienda y en principio shimano no trabajo te digo esto no para venderte nada , si no para que veas que en el mercado hay mas marcas de muy buena calidad y de mejor equilibrio calidad precio.
la caña es parte fundamental del eqipo , pero elcarrete es algo i mportante tambien y una buena caña con un carrete mediocre no casa bien , busca siempre un termino medio .
te podria recomendar algo pero para no molestar a nadie prefiero hacerlo por mensaje privado si a ti te interesa.
en cuanto a la licencia .
http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/contenidos/autorizacion/1635/es_5156/es_18228.html
aqui te lo pueden aclarar .
en lo de las zonas de pesca ya estoy mas limitado pues en tu zona no conozco.
saludos y buena pesca

Pollard

• Pezqueñín
  • *
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: lard
  • Residencia: lard
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2018, 11:34:28 am »
Recommended the development of sites add even more great success.

everestnetwork

• Pezqueñín
  • *
  • Motivo de entrada: Me gusta
  • Residencia: España
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2018, 09:10:28 pm »
Somos un medio de comunicación digital referente a las criptomonedas, os dejo nuestro enlace por si alguien quiere visitarnos

https://noticiasbitcoin.io/

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »