Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Elección tamaño para caña de eging  (Leído 1860 veces)

Gastefa

• Pezqueñín
  • *
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Compartir información
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Manlleu
Elección tamaño para caña de eging
« en: Julio 19, 2016, 10:53:23 pm »
Saludos a todos.
Soy nuevo en el mundo del eging.
Me gustaria hacerme con una caña especifica para esta modalidad y me surge una duda.
En las especificaciones de la mayoria de cañas de eging indica el tamaño de las jibioneras que permiten lanzar.(2.5 - 3.5, 3 - 4)
Por relación calidad-precio me gustaria algun modelo de Major Craft.
Las jibioneras que más usaré serán entre 3 y 3.5. La duda me surge en si las es ;)pecificaciones de las cañas són realistas, por lo que eligiendo una caña de 2.5-3.5 seria suficiente o mejor dar un poco de margen y coger una 3-4.
A ver si alguno de vosotros a usado esta marca y puede darme su opinión.

Saludos y gracias ;)

antxon

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: refinar tecnicas y ayudar a quien lo necesite
  • Pesco: EGIng
Re: Elección tamaño para caña de eging
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 09:39:18 pm »
Yo tengo la Renzo Valdieri Seppia de 2,50m y te aseguro que lanzo pajaros del 4 sin problemas
También tengo la MajorCraft Crostage Eging-K Series CRK-832E (Length: 2.53mt, Egi: 2.5-3.5) y también sin problemas , la Renzo Valdieri Seppia se nota mas dura , la MajorCraft es mas ligera y flexible pero te aseguro que levanta txipis sin problema eso si , cuando agarras uno hermoso parece que se va a partir
la constancia tiene su premio

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2016, 12:24:57 am »