Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Yokozuba fcm  (Leído 6733 veces)

basajauna

• Tiburon
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Irun
Re:Yokozuba fcm
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2016, 04:13:20 pm »
Buenas:

Muchas gracias Llumeres.... pero ya hemos un pedido de esos....  :72: :72:

Fernan
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

llumeres

• Corvina
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2016, 04:47:33 pm »
Penica que no se han esmerado en el 105, sólo colores chungos...ya contaréis...

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2016, 07:56:09 pm »
Fernan, si tienes uno transparente mira a ver si le entra agua, ......como al Patxi.

llumeres

• Corvina
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2016, 08:48:39 pm »
He vuelto a mirar en la pagina y lis 140 son hundidos...los 105 tambien, pero por peso no deberian...
ya contaréis..,

basajauna

• Tiburon
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2016, 04:23:12 pm »
Buenas.

Contestando a Patxo.. si que le entra..... Una caca. me da que para tamaño 100 habrá que pillar uno original....

Fernan

Nadir

• Corvina
  • Motivo de entrada: compartir
  • Residencia: Cantabria
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2016, 05:20:49 pm »
Pillar el original en los dos tamaños calamidades, que luego andáis probando otros materiales y escatimáis en lo único que engaña al pez, el artificial. A los míos jamás les ha entrado agua y van unos cuantos y eso que se los presto al primero que pasa :19:

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2016, 01:18:20 am »
Pues ya me venderás uno de esos que no les entra el agua. :wee_hee:

Vamos a ver me he pasado unos 20 minutos probando uno de los susodichos yyyy, ...son una caca de vaca.

El problema principal es que se hunden caaasi del too, en el probado quedan unos 7 mm en el exterior, con lo cual les cuesta arrancar, no hacen el chapoteo inicial de los originales,y se necesita hacer una animación mas enérgica para su desplazamiento.

Como tienen ese defecto de flotación, al moverlos con energia tienden a sumergirse, para tratar de compensar esto último, no queda otra alternativa que moverlos caña en alto, es la única forma de tratar de aliviar lo que a mi me parece un defecto.
En fin, es mi opinión al respecto. y seguro que pescan, peeero....a mi no me gustan. :P

basajauna

• Tiburon
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2016, 08:46:21 am »
Pues ya me venderás uno de esos que no les entra el agua. :wee_hee:

Vamos a ver me he pasado unos 20 minutos probando uno de los susodichos yyyy, ...son una caca de vaca.

El problema principal es que se hunden caaasi del too, en el probado quedan unos 7 mm en el exterior, con lo cual les cuesta arrancar, no hacen el chapoteo inicial de los originales,y se necesita hacer una animación mas enérgica para su desplazamiento.

Como tienen ese defecto de flotación, al moverlos con energia tienden a sumergirse, para tratar de compensar esto último, no queda otra alternativa que moverlos caña en alto, es la única forma de tratar de aliviar lo que a mi me parece un defecto.
En fin, es mi opinión al respecto. y seguro que pescan, peeero....a mi no me gustan. :P
Buenas:

Patxo, yo no me refiero a los Yokozuma sino a unas copias chinas que hemos pillado. Me dan la sensación que son descartes de los patxis originales que tienen algún defecto...  Por ahora no noto mucha diferencia con los originales (hablo de tamaño 140): lanza bien, buen movimiento y se hunde igual que el "bueno". He pillado uno color 500G y, como ya te he dicho, pescar pesca. En cuan al Yokozuma, tengo que darte la razón: no se mueve igual. Lanza mucho y chapotea bastante, pero.... Lo dicho, mejor ir al original en este caso.

Fernan

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2016, 08:14:43 pm »
Pillar el original en los dos tamaños calamidades, que luego andáis probando otros materiales y escatimáis en lo único que engaña al pez, el artificial. A los míos jamás les ha entrado agua y van unos cuantos y eso que se los presto al primero que pasa :19:

En que "balneario"...los meterás  :) :)....a ver si hacemos alguna excursión cuándo estés por el cantábrico  ;)...hace un rato acabó de llegar de Málaga. ....
Aprovecha,que se acaba la mecha.

Nadir

• Corvina
  • Motivo de entrada: compartir
  • Residencia: Cantabria
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2016, 08:58:29 pm »
En que "balneario"...los meterás
Coño, en el agua, a las piedras no los tiro, pero usarlos los he usado en todo y con todo... lo que permite un señuelo de superficie, que es lo que es, ahora, de minnows tengo rotos baberos de todos los tipos, hasta de algún angel kiss, que mira que es duro... pero ahí ya las condiciones son otras.
.a ver si hacemos alguna excursión cuándo estés por el cantábrico
Algo haremos, pero me queda un poco de aguas paradas y transparentes por bregar :49:

Valentina

• Lubina
    • cholletes.com
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: interes
  • Residencia: argentina
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2018, 05:02:20 am »
Deberían funcionar de p. ..madre; así quitar el patchinko
Maria Corina Community Manager de cholletes.com