patrocinadores
Patrocinadores

GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda en elegir y donde comprar vadeador.  (Leído 3951 veces)

-Iñaki-

• Tiburon
  • Irun(Gipuzkoa)
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Aprender lo mas posible y compartir experiencias.
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Irun(Gipuzkoa)
Ayuda en elegir y donde comprar vadeador.
« en: Septiembre 23, 2015, 07:35:05 pm »
Ya empieza a acercarse la temporada de usar vader y como ya comente, mi hart murio.Uso vader de calcetin.A los hart le tengo puesta una X.

Alguna marca asi que me recomendeis? Por aqui donde puedo mirar en tienda?

Me han comentado que en Urruzuno en Andoain y ando esperando a que lleguen en Rhodani donosti.

Gracias.

Saludos.
Irun(Gipuzkoa)

murdene7

• Lubina
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender todo lo posible e intentar ayudar
  • Residencia: Etxalar
Re:Ayuda en elegir y donde comprar vadeador.
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 07:47:51 pm »
¿Decathlon?

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 10:15:27 pm »

El vader lo tengo arrestado hace mucho tiempo. ...no es una prenda para andar en los roquedos. ..te limita la extensión total de las extremidades al pasar de unas rocas a otras sin miramientos y si andas en las puntas con algo de mar y te caes a los canales mal. ....yo al menos descartado por mi forma de pescar. ...utilizó o parte de abajo surf con escarpines o uno que venden en decathlon que se útiliza para Kayak o piragua creó. ..saludos
Aprovecha,que se acaba la mecha.

LUPIA

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender y compartir técnicas de pesca
  • Residencia: ASTIGARRAGA

r.barrika

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2015, 01:13:08 am »

Es bueno Mikel. ... ;)
Lo usó para otros menesteres y muy bien  :D

inaxio78

• Lubineta
    • Email
  • Motivo de entrada: Compartir conocimientos y aficion
  • Residencia: Pamplona
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 07:27:39 am »

El vader lo tengo arrestado hace mucho tiempo. ...no es una prenda para andar en los roquedos. ..te limita la extensión total de las extremidades al pasar de unas rocas a otras sin miramientos y si andas en las puntas con algo de mar y te caes a los canales mal. ....yo al menos descartado por mi forma de pescar. ...utilizó o parte de abajo surf con escarpines o uno que venden en decathlon que se útiliza para Kayak o piragua creó. ..saludos

Me podrias decir donde conseguir los escarpines que usas? yo todos los que encuentro tienen la suela bastante blanda y claro si vas por la roca la planta de los pies te la destrozas, hasta ahora siempre he ido con vadeador pero me agencie el traje de kayak ese que venden en el Decathlon y claro me falta el calzado ya que ninguno me convencia.

Gracias

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: aprender lo que pueda sobre el spinning
  • Residencia: Donosti
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2015, 09:55:06 am »
Iñaki, yo llevo esperando desde finales de mayo que rhodani Donosti me traiga uno con bota.

Cansado de esperar dos meses (Junio y Julio) de que no llegase, consulte en El Gran Pescador que tenían el mismo y me dijo que no había nada en stock porque Seland iba a sacar nuevos modelos en Septiembre (por fin alguien me da una respuesta).
A primeros de Septiembre miro la web de Rhodani y veo que ya tienen los nuevos. Voy a la tienda y me dice que todavía no los tienen en el sistema para poder solicitarlo y hace una llamada pero no le responden. Me dice que en cuanto sepa algo me llama. Pasan unos días sin noticias y al final llamo a la tienda y me dice que ya lo ha pedido y que cree que llegara la semana que viene. Pasa la semana, y como sigo sin noticias el pasado sábado paso por la tienda  y que si para esta. Estamos a Jueves y sigo sin vader y sin saber nada.

Me puse a ello en Mayo por que sabia como fionciona y lo necesitaba a partir de Septiembre.
Si no fuera porque necesito probármelo (que mas me vale que me quede bien) lo cogería por internete y ya lo tendría en casa.

Así que Iñaki, por Rhodani te toca sufrir.

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2015, 02:10:42 pm »
 ;D ;D ;D

parece ser que han escuchado mis lamentos  :'( :'(, oraciones  :-\ :-\ y juramentos  >:( >:(. Me llamado el de Rhodani que ya ha llegado  :D :D :D :D :D :D, ahora a rezar para que me valga.

Suerte Iñaki  ;D ;D.

r.barrika

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2015, 02:41:55 pm »

Me podrias decir donde conseguir los escarpines que usas? yo todos los que encuentro tienen la suela bastante blanda y claro si vas por la roca la planta de los pies te la destrozas, hasta ahora siempre he ido con vadeador pero me agencie el traje de kayak ese que venden en el Decathlon y claro me falta el calzado ya que ninguno me convencia.

Gracias

Mirá que yo pensaba que era burro y voy a encontrar uno más que yo. . ;D :P...sin botas por las piedras? ....llevó unos escarpines de 3mm del mismo decathlon y unas simms con suela de fieltro y clavos tungsteno de simms. ...es lo que más he visto agarrar. ...saludos  ;)

inaxio78

• Lubineta
    • Email
  • Motivo de entrada: Compartir conocimientos y aficion
  • Residencia: Pamplona
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2015, 02:59:07 pm »
Ahh ok, yo siempre he llevado vadeador traspirable de calcetin y aparte la bota.

Ahora pensaba encontrar un escarpin con suela dura para no llevar calcetin de neopreno y bota, directamente el escarpin de bota con suela dura (pero no encuentro ningun escarpin que me convenza).

Mientras tanto seguire tirando con las botas que uso del vadeador, aunque con el tamaño que tienen y el neopreno ajustado parezco el gato con botas!! ;D ;D

r.barrika

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2015, 03:32:03 pm »

Sí vas a andar por playas perfecto. ...pero por las piedras no;si no quieres joder el físico y aparte el material. ..que no suele ser lo importante se dice. ..pero no veas cómo jode partir una caña de unos cuantos cientos de euros  >:(.....aunque te digan después. .lo primero recuperarse

-Iñaki-

• Tiburon
  • Irun(Gipuzkoa)
    • Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2015, 07:37:30 pm »
Gracias a todos por la ayuda.Mañana me pasare por Rhodania a ver lo que ha traido.Y sino me ire hasta andoain ;) ;)
Irun(Gipuzkoa)

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2015, 10:37:33 pm »
Capitulo 638

esta tarde he ido a Rhodani a probarme el vadeador, ilusionado  :D pero escéptico  :-\.

Me lo enseña, todo muy bien como esperaba, y me lo pruevo.
Uso un 41 de pie y he pedido la talla 40-41S. Meto un pie en una de las botas, va un poco justo de largo pero sin problemas. Me calzo la otra, me subo el vadeador, ajusto los tirantes, el cinturon, y ..... me queda como un saco  >:( >:(. Que raro... en el pais donde los hacen seran bajitos y redondetes? ... y de repente algo se ilumina en mi neurona. Miro la etiqueta y... mecaguento  >:( >:( :'( :'( :'( :'(, esta es la 40-41SK, que es mas ancho de cuerpo que la 40-41S.

Pidió las dos tallas pero solo le ha llegado esta... espera que para el martes le llegue el otro.... ya veremos!! de momento la salida nocturna playera que mañana pensaba hacer se jodió, que ya no hace para estar en bañador.

continuara....

-Iñaki-

• Tiburon
  • Irun(Gipuzkoa)
    • Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2015, 02:40:31 pm »
Capitulo 638

esta tarde he ido a Rhodani a probarme el vadeador, ilusionado  :D pero escéptico  :-\.

;D ;D ;D sino a comer mas chuletas ;)

Me pasare hoy a ver que tiene.Me dijo que le tenian que llegar nuevos asique a ver...

Me lo enseña, todo muy bien como esperaba, y me lo pruevo.
Uso un 41 de pie y he pedido la talla 40-41S. Meto un pie en una de las botas, va un poco justo de largo pero sin problemas. Me calzo la otra, me subo el vadeador, ajusto los tirantes, el cinturon, y ..... me queda como un saco  >:( >:(. Que raro... en el pais donde los hacen seran bajitos y redondetes? ... y de repente algo se ilumina en mi neurona. Miro la etiqueta y... mecaguento  >:( >:( :'( :'( :'( :'(, esta es la 40-41SK, que es mas ancho de cuerpo que la 40-41S.

Pidió las dos tallas pero solo le ha llegado esta... espera que para el martes le llegue el otro.... ya veremos!! de momento la salida nocturna playera que mañana pensaba hacer se jodió, que ya no hace para estar en bañador.

continuara....
Irun(Gipuzkoa)

LUPIA

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender y compartir técnicas de pesca
  • Residencia: ASTIGARRAGA
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2015, 10:49:54 pm »
Buenas Iñaki y Txema, leer esto:

http://www.cotodepezca.com/vadeador-seland-h3btx-duerna-alguien-da-mas/

Lo más importante es la talla del vader, que sea siempre holgada nunca justa, para poder agacharte, estirarte entre las rocas, etc.

Un saludo y suerte. :)

Gracias a todos por la ayuda.Mañana me pasare por Rhodania a ver lo que ha traido.Y sino me ire hasta andoain ;) ;)

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »