patrocinadores
Patrocinadores

GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Duda normativa  (Leído 3089 veces)

Euskaldun

• Tiburon
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Me han hablado usuarios sobre este foro
  • Pesco: Agua dulce
  • Residencia: Azpeitia
Re:Duda normativa
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2016, 01:31:17 pm »
Tano pues yo si quiero que suban las licencias y que ese dinero vaya a los clubes y que los clubes gestionen la zona que les corresponda, tal como se hace en francia, ves que pagas pero ves que se invierte

tano

• Corcón
  • **
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: hablar, compartir y aprender de pesca
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Bilbao
Re:Duda normativa
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2016, 03:08:25 pm »
El gran problema del costo de las licencias, no es que a mayor precio, mejor servicio.

El problema principal es que el costo de la licencia, no se reinvierte en lo que tendria que reinvertirse, sino que sirve para ir tapando agujeros y desmanes de cosas que ni se relacionas con el servicio que pagas con ese costo de la licencia.

Los ingresos de las licencias tendrian que ser exclusivamente para el mantenimiento de los acuiferos, rios, pantanos, y demas espacios dedicados o no al deporte de la pesca, tanto en su mantenimiento, como en su guarderia y la mejora de dichos escenarios, pero el gran problema es que en estos momentos para eso no se dedica ni un centimo de lo recaudado.

Por lo que o cambiamos mentalidades o por mucho que nos suban los precios, seguiremos viendo deficiencias por todos lados.

En cuanto al tema de los clubs, pensar que las instituciones vas a detraer una mínima cantidad de sus ingresos para apoyar el fomento de este deporte, lo siento pero es creer en los Reyes Magos.

A los clubes, solo les queda seguir poniendo su granito de arena a su costa, para que este deporte siga vivo, intentando inculcar a los nuevos y antiguos miembros el respeto que se debe de sentir por nuestros adversarios (peces) y que casi da mas placer soltar un pez para tener la oportunidad de volver a luchar con el en otra ocasión, que el llevarlo para casa y que acabe en el cubo de la basura.

Así que intentemos inculcar, y no gravar.

Venga un saludo y gracias por que a tu costa (lo siento, te ha tocao), me estoy explayando a tope..... :hee20hee20hee: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee:

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »