patrocinadores
Patrocinadores

GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caña para sargo  (Leído 2001 veces)

Javier._martin

• Pezqueñín
  • *
    • Email
Caña para sargo
« en: Octubre 01, 2014, 09:12:36 pm »
Hola soy nuevo en esta modalidad de pesca pero lo poco que e ido me a enganchado.  Queria comprar una caña maja ahora voy con una del decatlon que pesa un riñón.
Que me aconsejáis?
Comprar una buena, como puede ser la arcadia , o por el contrario comprar una más barata y con el tiempo ir a una más cara.
Gracias de antemano. S2

Enol

• Tiburon
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir temas de pesca
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Xixón
Re:Caña para sargo
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2014, 11:54:23 pm »
Depende de donde vayas a pescar, desde acantilados o puestas muy altas,  7 metros y que pueda levantar (y eso significa peso), para pescar cerca del agua puedes bajar a 6 m y buscar una más ligera.

Por ejemplo yo suelo pescar a ras de agua y uso una albarella de 6 metros que me va muy bien y es ligera,pero para puestas difíciles de queda corta

Javier._martin

• Pezqueñín
  • *
    • Email
Re:Caña para sargo
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 11:34:23 pm »
En principio pensaba coger de 6m donde suelo ir a pescar es en zonas de poca altura y que se puede despegar de las rocas.
Alguien me puede decir la diferencia entre la veret arcadia y la veret arcadia strong ? Y alguna. Sitio en Vizcaya para comprarla barata ?
GRACIAS

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »