Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LUBINAS A SPINNING DESDE COSTA CON JERKS DE VINILO  (Leído 22764 veces)

robalo_70

• Lubina
  • mi Dios se llama conciencia, y mi paraiso mi paz.
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: en todas partes se puede aprender algo.
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: san fernando-(cadiz)
Re:LUBINAS A SPINNING DESDE COSTA CON JERKS DE VINILO
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2013, 02:39:00 pm »
antes que nada, felicitar con mucho retraso a kusha por el articulo y el video, creo que pueden ser buenísimos para cualquiera, novato o mas experto,
aunque suene extraño aquí en mi zona los vinilos, (shad y grubs) llegaron antes que los señuelos duros, y las iscabelas aun antes, (sobretodo para los mas curiosos como yo, que leían revistas de pesca  sobre el bass y que pedían señuelos por catalogo)
pescando en las corrientes de los puertos y salideros de agua, nos bastaba con aguantar el grub o shad en la corriente cerca de un pilar o cualquier estructura o roca, para capturar robalos, siguen siendo los señuelos mas usados por aquí, lo de los jerk baits aquí es mas nuevo casi reciente y somos muy pocos los que nos gusta y lo usamos por el momento,
apartir de empezar a usar señuelos duros (rápalas) mi relación con el vinilo se convirtió en una relación amor odio, por el tema de conseguir capturas mas importante encuanto a tamaño con los duros,
apartir de entrar en los foros y viajar por internet he podido ver la cantidad de montages, pesos de cabezas, técnica de animación para vinilos... etc y me di cuenta que solo había probado la cascara de la naranja,(el vinilo que era mortal una hora antes de la bajamar con menos corriente ya, y menos profundidad, no tenia por que ser bueno 2 horas antes con la corriente mas fuerte y mas profundidad, quizás un tamaño mayor, una cola que produciese mas vibraciones un color mas chillon , con sonajero....etc y eso,si lo se, hoy en dia)
 ahora estoy denuevo adentrándome mucho en el tema vinilo, que es el señuelo que a nivel de sensaciones mas me ha llamado siempre la atención, incluso por encima de los paseantes, mas teniendo en cuenta, que sin salir de estos señuelos de movimientos culebreros y únicos, podemos pescar mas profundos que con un dom deep y en superficie como un paseante, bastando solo con cambiar el peso adherido al  vinilo en cuestión, y en gran medida mucha parte de culpa de esto: -volver a valorar mucho a los vinilos-  la tiene este articulo y video.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 02, 2015, 10:26:20 am por robalo_70 »
No es afición ni solo pasión, es.....una manera de ser, sentir y vivir

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: aprender lo que pueda sobre el spinning
  • Residencia: Donosti
« Respuesta #61 en: Noviembre 03, 2014, 02:37:06 pm »
Buenas:

EL video sigue colgado en:

http://www.dailymotion.com/video/xotwyb_lubinas-con-jerkbaits-de-vinilo_sport?fbc=212

Un saludo desde Irun.

Fernan

Y yo que no había visto esto hasta ahora....  :-[

Valentina

• Lubina
    • cholletes.com
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: interes
  • Residencia: argentina