Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevos materiales.  (Leído 1636 veces)

yeyobar

• Corcón
  • **
  • bricopescador.com, ahora todo el érito será tuyo.
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Participar, aprender, enseñar
  • Pesco: Jigging
  • Residencia: Huelva
Nuevos materiales.
« en: Abril 04, 2013, 12:09:51 pm »
Lamento de corazón no poder participar en el foro lo que me gustaría, pero la tienda me ocupa el 200% de mi tiempo.

Una de las solicitudes más frecuentes que he tenido por parte de bricopescadores es la fabricación de plomos bala. Es un molde bastante complejo, tiene un tunel y partes concavas y convexas que dificultan bastante su fabricación.
Pues por fin hemos conseguido importar uno de los mas prestigiosos fabricantes de moldes americanos y especialmente moldes para plomos bala:

Tenemos 3 modelos para plomos que van desde 3.5 a 14 gramos.

Además varios modelos de moles para la fabricación de jigs y cabezas plomadas:

Espero poder subir esta misma tarde una nueva colección de faldillines y nuevos ojos asimétricos de 6 y 8 mm.

Muchas cositas nuevas....
Bricopescador ofrece a los usuarios de donpesca un descuento del 10% en todas sus compras hasta finales de mayo. Tan solo teneis que introducir el código "donpesca.com" en el carrito.
Para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición en el correo electrónico o en el 608 111 073

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »