Nos ha parecido oportuno incluir esta tienda en la web especializada en el tema de los bricos, a sabiendas de que hay unos cuantos miembros en el foro a los que les gusta este mundillo. Por mi parte, confieso que la semana pasada le hice un pedido de material a este señor. Sí, yo también me voy a poner con el tema de los bricos "un poco más a fondo",

. Es que este invierno con tanto mal tiempo ya me ha picado la vena de algo que siempre he querido hacer, pero que por no tener ni los medios ni los materiales adecuados, siempre me he echado para atrás. Empezaré a fabricarme chivos, jigs, cabezas plomadas para spinning y rockfishing, más que por el coste que supone comprar modelos originales en tienda, por hacerlos más personalizados a mi gusto y con algunas características que a veces no son fáciles de encontrar (sobretodo en el caso de cabezas de rockfishing).
Tengo que decir en su favor que la tienda está muy bien, el servicio ha sido buenísimo, portes económicos y rápidos, y en definitiva, que todo ha ido muy bien,

. En su página tiene unos tutoriales bien explicados, pero aun así se le agradece si quiere colgar algunos aquí en el foro.
De momento ando salseando con los moldes de silicona. El primer intento no ha ido del todo bien,

, ya veremos con el segundo. Yeyobar me mandó como obsequio por el pedido unas cabezas hechas por él para hacer bucktail jigs,

. Las aproveché pues para hacerme mis primeros bucktail jig (ya están hechos), con la idea de probar el tema de la pintura en polvo para el plomo. Joder, esa pintura es la caña, ¡Que bien queda!

. Me parece muy interesante lo que has comentado:
Vaya por delante la primera novedad:
Ya ha entrado en el almacén los pelos bucktails en diferentes colores, pelos de ciervo teñidos y naturales y pelos de cabra teñidos, además de flashabu y cristal flash en un montón de colores.
Me interesa ese tipo de pelo para mis jigs-chivos, y para hacer más bucktail jigs, pues creo que quedarán mejor que las fibras y flashbous que ando utilizando actualmente. En un próximo pedido, se vendrán para aquí,

. También le he dado caña a un par de señuelos viejos con la pintura en spray, y queda d.p.m.

.
Espero que dentro de unos cuantos días, cuanto tenga ya una remesa de nuevas creaciones hechas, pueda abrir algún post en bricos para mostrarlas,

.