Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola me llamo gabriel  (Leído 124 veces)

ximagen

• Pezqueñín
  • *
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: me encanta la pesca
  • Pesco: Agua dulce
  • Residencia: argentina
Hola me llamo gabriel
« en: Abril 16, 2018, 04:12:34 am »
Hola gente como estan? los invito a formar parte de nuestra pagina web de alojamiento de imagenes de forma gratuita https://ximagen.com/.

Tu pagina web se pone lenta de tantas imagenes que subes? bueno la mejor opcion es subir tu contenido a un almacenamiento externo y enlazarlo a tu pagina, de esta manera ahorras espacio en tu hosting y no se relentiza.

Podes subir tus imagenes de forma anonima o registrarte para poder llevar un control de lo que subes, creando albunes y configurandolos de forma publica o privada.

Tambien disponemos de un complemento de subida.
Agrega subida de imágenes a tu sitio web, blog o foro instalando nuestro complemento de subida. Proporciona subida de imágenes a cualquier sitio web mediante la colocación de un botón que permitirá a tus usuarios cargar directamente imágenes a nuestro servicio y se encargará automáticamente de los códigos necesarios para la inserción. Todas las características incluidas como arrastrar y soltar, subida remota, redimensionamiento de imágenes y mucho más.

Namayadi

• Pezqueñín
  • *
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Amigos
  • Pesco: EGIng
  • Residencia: us
Re:Hola me llamo gabriel
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2018, 09:17:36 am »
I'm sure your message is very good. Get a lot of benefits.

Valentina

• Lubineta
    • cholletes.com
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: interes
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: argentina
Re:Hola me llamo gabriel
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2018, 05:53:39 am »
 :s_good: Me llamo valentina, es un placer ser parte de este foro, me ha encantado es muy informativo e interesante.
Maria Corina Community Manager de cholletes.com 
Visita www.cholletes.com

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »