Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Salmones en el Bidasoa  (Leído 72 veces)

basajauna

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Irun
Salmones en el Bidasoa
« en: Agosto 10, 2017, 11:16:21 am »
Buenas.

Después de leer este artículo (http://www.cotodepezca.com/otro-cierre-calamitososo-de-la-temporada-del-salmon-en-el-bidasoa/), me queda claro que la gestión de la pesca en Navarra es PENOSA, que echar la culpa a la pesca deportiva extractiva es PENOSO y que no hay peor ciego que el no quiere ver. ¿Por qué no se habla de los trasmallos que machacan la costa, de que si  no se repuebla no hay nada que hacer..? Hace años la gestión era otra, había un montón de salmones y también había periodos de sequía...
En fin, otra más...

Fernan
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

jepm13

• Corvina
  • Motivo de entrada: me interesa pesca con artificiales entre otros
  • Pesco: Jigging
  • Residencia: irun
Re:Salmones en el Bidasoa
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 03:42:00 pm »
han quitado la presa no Fernan? la ultima vez que estuve ahí no estaba, me parece difícil que se puedan capturar el mismo numero de salmones sin que haya tabique
los cormoranes, le gustan los peces sin escama, lease trucha, platija, anguila, sus efectos , devastadores

ya conocemos el viejo dicho de los ecologistas, si un siluro se come diez mil alevines de trucha, dejadlo, oh, no destruyais la vida, pobre animal, sin mirar las verdaderas consecuencias, además aquí vienen los cormoranes rebotados de Francia y otros países mas inteligentes y menos gilipollas que nosotros

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: bizkaia
Re:Salmones en el Bidasoa
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 09:53:09 pm »

Fijarse en Escocia. ...es ser un poco amantes de las películas de ciencia ficción ..surrealista . ...no hay ni punto de comparación ni en pesca ni en caza. ...además de meteorologícamente. ...en fin que os veo dejando de pescar está especie. ...cuándo el río suena!!!!!....

P.D. Quien en su sano juicio; se habría imaginado que ya no podría ir a la contrapasa.........hay demasiados perro flautas y todo lo quieren prohibir. .."lo que a mi no me gusta; que no se haga "
....unas buenas ostias se tenían que llevar para aprender a respetar los gustos de los demás. .......
Aprovecha,que se acaba la mecha.

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »