patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Materiales / Re:Nueva chuche
« Último mensaje por r.barrika en Agosto 15, 2017, 04:17:29 pm »

En los cauces puede ser. ....en ciudad también las torcaces se dejan acercar. ...vete al monte y me cuentas  :) :)....bromas aparte. ...suele suceder en mar lo que he descrito. ... ;)
2
« Último mensaje por Euskaldun en Agosto 15, 2017, 11:31:18 am »

Joer que raro;pero si funciona. .total; están aburridas de ver patchinkos; sammys y ese largo etc que conocemos ....eso de lubinas vistas; me lo expliquen; por que yo las que he visto. ..también ellas a mi...y se daban la vuelta o se despreocupaban del "engaño"...salvo una semana frenética de marzo de hace unos años. ..pero que no se a vuelto a repetir más. ..

Y si te digo que el 80% de las lubinas que saco son a lubina vista?
3
« Último mensaje por Aitite en Agosto 13, 2017, 08:37:19 pm »
Igual anda por Donostiarra y responde al nombre de Sandra. :85: :85:
4
« Último mensaje por Juanra en Agosto 13, 2017, 01:03:55 am »
Aititeeee lo que nos faltaba por ver...un vinilo con pluma :violent-smiley-007:
5
« Último mensaje por Aitite en Agosto 12, 2017, 12:31:31 pm »
Me parece una porquería de invento, un apaño a un vinilo al que los ballestas le han comido la colita. :)
6
Pesca en agua dulce / Re:Salmones en el Bidasoa
« Último mensaje por r.barrika en Agosto 10, 2017, 09:53:09 pm »

Fijarse en Escocia. ...es ser un poco amantes de las películas de ciencia ficción ..surrealista . ...no hay ni punto de comparación ni en pesca ni en caza. ...además de meteorologícamente. ...en fin que os veo dejando de pescar está especie. ...cuándo el río suena!!!!!....

P.D. Quien en su sano juicio; se habría imaginado que ya no podría ir a la contrapasa.........hay demasiados perro flautas y todo lo quieren prohibir. .."lo que a mi no me gusta; que no se haga "
....unas buenas ostias se tenían que llevar para aprender a respetar los gustos de los demás. .......
7
« Último mensaje por r.barrika en Agosto 10, 2017, 06:30:02 pm »

Joer que raro;pero si funciona. .total; están aburridas de ver patchinkos; sammys y ese largo etc que conocemos ....eso de lubinas vistas; me lo expliquen; por que yo las que he visto. ..también ellas a mi...y se daban la vuelta o se despreocupaban del "engaño"...salvo una semana frenética de marzo de hace unos años. ..pero que no se a vuelto a repetir más. ..
8
Pesca en agua dulce / Re:Salmones en el Bidasoa
« Último mensaje por jepm13 en Agosto 10, 2017, 03:42:00 pm »
han quitado la presa no Fernan? la ultima vez que estuve ahí no estaba, me parece difícil que se puedan capturar el mismo numero de salmones sin que haya tabique
los cormoranes, le gustan los peces sin escama, lease trucha, platija, anguila, sus efectos , devastadores

ya conocemos el viejo dicho de los ecologistas, si un siluro se come diez mil alevines de trucha, dejadlo, oh, no destruyais la vida, pobre animal, sin mirar las verdaderas consecuencias, además aquí vienen los cormoranes rebotados de Francia y otros países mas inteligentes y menos gilipollas que nosotros
9
Pesca en agua dulce / Salmones en el Bidasoa
« Último mensaje por basajauna en Agosto 10, 2017, 11:16:21 am »
Buenas.

Después de leer este artículo (http://www.cotodepezca.com/otro-cierre-calamitososo-de-la-temporada-del-salmon-en-el-bidasoa/), me queda claro que la gestión de la pesca en Navarra es PENOSA, que echar la culpa a la pesca deportiva extractiva es PENOSO y que no hay peor ciego que el no quiere ver. ¿Por qué no se habla de los trasmallos que machacan la costa, de que si  no se repuebla no hay nada que hacer..? Hace años la gestión era otra, había un montón de salmones y también había periodos de sequía...
En fin, otra más...

Fernan
10
« Último mensaje por basajauna en Agosto 09, 2017, 05:28:09 pm »
Buenas:

Pues... raro. No hace el WTD sino que tienes que traerlo haciendo jerking (o como se diga a los tirones). Se sumerge algo y solo cerca hace un WTD medianamente "ortodoxo". Para zonas con algas o lubinas vistas (no lleva rattling) puede ser una opción...

Fernan.
Páginas: [1] 2 3 ... 10