patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 2368 veces)

yeyobar

• Corcón
  • **
  • bricopescador.com, ahora todo el érito será tuyo.
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Participar, aprender, enseñar
  • Pesco: Jigging
  • Residencia: Huelva
Bienvenidos
« en: Febrero 12, 2013, 12:31:22 am »
Muy buenas,
En este espacio os iré contando las novedades cuestiones reacionadas con la tienda, productos, modalidades, técnicas... Lo que sea y lo que se os ocurra relacionadas con la fabricación de señuelos. Si os parece bien iré colgando losvideotutoriales y tutoriales de texto en la hilo creado a tal fecto, para evitar duplicidades.
Por supuesto estaré encantado con vuestra participación.

Vaya por delante la primera novedad:
Ya ha entrado en el almacén los pelos bucktails en diferentes colores, pelos de ciervo teñidos y naturales y pelos de cabra teñidos, además de flashabu y cristal flash en un montón de colores. Espero, este mismo fin de semana, hacer una buena cantidad de cabezas  para su montaje con vinilos y pelos bucktails. Las pondremos en la web a un precio más que razonable.
Tan pronto prepare los productos yos suba a la web os lo cuento por aquí.

Un saludo.
Bricopescador ofrece a los usuarios de donpesca un descuento del 10% en todas sus compras hasta finales de mayo. Tan solo teneis que introducir el código "donpesca.com" en el carrito.
Para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición en el correo electrónico o en el 608 111 073

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Gipuzkoa
Re:Bienvenidos
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 11:23:11 am »
Nos ha parecido oportuno incluir esta tienda en la web especializada en el tema de los bricos, a sabiendas de que hay unos cuantos miembros en el foro a los que les gusta este mundillo. Por mi parte, confieso que la semana pasada le hice un pedido de material a este señor. Sí, yo también me voy a poner con el tema de los bricos "un poco más a fondo", :P. Es que este invierno con tanto mal tiempo ya me ha picado la vena de algo que siempre he querido hacer, pero que por no tener ni los medios ni los materiales adecuados, siempre me he echado para atrás. Empezaré a fabricarme chivos, jigs, cabezas plomadas para spinning y rockfishing, más que por el coste que supone comprar modelos originales en tienda, por hacerlos más personalizados a mi gusto y con algunas características que a veces no son fáciles de encontrar (sobretodo en el caso de cabezas de rockfishing).

Tengo que decir en su favor que la tienda está muy bien, el servicio ha sido buenísimo, portes económicos y rápidos, y en definitiva, que todo ha ido muy bien, ;). En su página tiene unos tutoriales bien explicados, pero aun así se le agradece si quiere colgar algunos aquí en el foro.

De momento ando salseando con los moldes de silicona. El primer intento no ha ido del todo bien, :-[, ya veremos con el segundo. Yeyobar me mandó como obsequio por el pedido unas cabezas hechas por él para hacer bucktail jigs, ;). Las aproveché pues para hacerme mis primeros bucktail jig (ya están hechos), con la idea de probar el tema de la pintura en polvo para el plomo. Joder, esa pintura es la caña, ¡Que bien queda! :o. Me parece muy interesante lo que has comentado:

Vaya por delante la primera novedad:
Ya ha entrado en el almacén los pelos bucktails en diferentes colores, pelos de ciervo teñidos y naturales y pelos de cabra teñidos, además de flashabu y cristal flash en un montón de colores.

Me interesa ese tipo de pelo para mis jigs-chivos, y para hacer más bucktail jigs, pues creo que quedarán mejor que las fibras y flashbous que ando utilizando actualmente. En un próximo pedido, se vendrán para aquí, ::). También le he dado caña a un par de señuelos viejos con la pintura en spray, y queda d.p.m. 8).

Espero que dentro de unos cuantos días, cuanto tenga ya una remesa de nuevas creaciones hechas, pueda abrir algún post en bricos para mostrarlas, ;).

¡¡El vicio me puede!!

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 12:45:31 pm »
Espero que dentro de unos cuantos días, cuanto tenga ya una remesa de nuevas creaciones hechas, pueda abrir algún post en bricos para mostrarlas, ;).

Espero con ansiedad el momento. :D :D

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 03:16:14 pm »
Aupa:

Deseando leer y ver.....

Un saludo

yeyobar

• Corcón
  • **
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 04:30:52 pm »
Muchas gracias a todos, especialmente a ti Kusha. Es un placer poder recibir palabras tan generosas como las tuyas.
Si te ha gustado los sprays, la próxima aventura, un aerografo.
Sobre esas cabezas, yo las uso mucho al lance desde orilla y en escolleras, con bucktail o blanco y rojo o con colores fluorescentes.
Pero cuando de verdad dan sorpresas es cuando vamos a por caballas vivas para pescar al vivo. Ponemos un rosario de plumitas y al final la gente suele poner un plomo.
Yo le monto un bucktail jig y pesco caballas de la misma manera que lo haría normalmente y en un montón de ocasiones los depredadores que le están dando caña a las caballas le atacan al bucktail y te alegran el día. Vaya si lo hacen.
Una de las últimas veces saqué un limón (serviola) no muy grande, unos 6 kilos, pero con una cañita para sacar caballas que me tubo más de media hora sudando.

Si pescáis caballas o peces pasto desde barco probadlo.

Este fin de semana quiero montar un brico completo sobre el montaje de buctails jigs. A ver si me da tiempo.
Bricopescador ofrece a los usuarios de donpesca un descuento del 10% en todas sus compras hasta finales de mayo. Tan solo teneis que introducir el código "donpesca.com" en el carrito.
Para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición en el correo electrónico o en el 608 111 073

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 06:45:27 pm »
aupa:

Dices una serviola no muy grande.......6 kilitos....y luego dicen de los de Bilbao, je, je, je

Un saludo

yeyobar

• Corcón
  • **
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 07:03:58 pm »
Pescar en el estrecho es lo que tiene... no puedes salir la mayoría de los días pero se dan unos bichos preciosos.
Hace un par de años un machote, que debía ser de por allí, sacó haciendo pesca submarina una de 76 kilos...
Se tuvo que llevar haciendo sky acuatico un par de horas...

Yo tengo mi record de serviolas (por aquí las llamamos peces limón) en 15 kilos...
Aún sueño con ella...

mira que carita de felicidad:
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 07:05:39 pm por yeyobar »

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2013, 11:41:18 am »

Buah, ese bicharraco de 15kg, o ese de 6kg con equipo fino luchando media hora, ¡Tuvieron que ser la caña! :o

Aquí sí hay serviolas, lo que no sé yo es si llegaran a esos 6kg que tú dices, :-\. De todos modos, por la experiencia que tuvimos el año pasado con los verdeles (caballas), cuando coges el banco y te empiezan a picar, entran prácticamente a todo y parece imposible pescar algo que no sean verdeles. De todos modos, habrá que probar el bucktail... ::).

¡¡El vicio me puede!!

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2013, 12:29:19 pm »
pedazo de bicharracoooo....